Maru, el gato obsesionado con las cajas


Hoy os presento a esta monería de gato llamado Maru. Es japonés (cómo no) y tiene una gran obsesión por todo lo que sean cajas, bolsas y sitios cerrados.

Yo llevo por lo menos una hora viendo vídeos suyos y aun no me he cansado, es una preciosidad de gato y me he reído un montón con sus vídeos. Os dejo unos cuantos:

Maru jugando con cajas:

Maru con una caja gigante:

Maru con una bolsa en la cabeza:

Maru poniéndose un collar:

Y para los que se queden con ganas de más…Yo soy Maru (un vídeo sobre sus cosillas):

Mi gato es bastante borde, pero también tiene sus cosillas! Está obsesionado con mis chanclas de verano, le encanta lanzarse a ellas mordizqueándolas, lanzándolas hacia arriba…!

3 pensamientos en “Maru, el gato obsesionado con las cajas

  1. Jejeje yo conocí a Maru por casualidad hace unos meses y al igual que tú me dediqué a curiosear sus vídeos y no dejé de reirme mientras flipaba con el gato.

    Mi gato comparado con este es un rancio XD

    El último vídeo no lo había visto y me ha gustado mucho. Que gracioso todo él (sobretodo intentado suber a la torre gatuna XDDD)

    Saludos!!

Responder

