Tutorial: Big Daddy a serrazos


Pues bien, si por aquí anteriormente ya hemos hablado de diferentes hobbys y formas de matar el rato, hoy os dejamos un tutorial en la linea habitual de Zurcheva: cortar a serrazo limpio un tronco con una máscara de Jason, darle color con el soplete y convertirlo en un fantabuloso Big Daddy.

Material:

– Árboles

– Varias motosierras

– Una máscara de Jason (opcional, pero recomendable)

– Un soplete

Si alguno se anima a hacerlo que nos comente qué tal le ha salido (Endless ya está acabando el suyo) 😀

Fuente: gamesajare

9 pensamientos en “Tutorial: Big Daddy a serrazos

  1. No tengo ni idea de quien es Big Dady ^^U pero sí que sé que el creador además de darme algo de “miedito” XD es un verdadero artística. Simplemente ¡¡impresioante!!

    Endless en cuanto acabes tú versión cuelga una foto anda 😉 XDDDD

  2. Pertenece a un juego que da miedo Kat (no me explayo más, por que Demon ha dejado un enlace para los curiosos).
    Brutal es quedarse corto, ahora tan sólo falta que haga un Jefe Maestro con otra máscara … XDDD.

  3. Uy, me sonaba que a una de vosotras no os gustaba Evangelion, y he tenido precisamente la mala pata de decirtelo a tí lo del vídeo xD
    Y por curiosidad, cómo que no te gusta *-)? xD

  4. Demasiada ida de olla, entenderla creo que es un “acto de fe” … y mira que me gusta lo paranoico y lo psicológico, pero una vez visto Speed Grapher, las obras de Satoshi Kon, etc., unos jovenzuelos incomprendidos que tienen que salvar el mundo … puff.
    Estoy harta de que los protas sean adolescentes … hasta los mismisimos estoy (aunque tengo mis excepciones).
    Esto Demon, te debo una disculpa por que no te he respondido a si ya he empezado el Bioshock. La respuesta es no, estoy regujando a la mierda del KOF Circle of Doom, que me lo he pasado con la elfa (pero como machabotones es perfecto, un buen antiestresante XDD).

    • Pues tomo nota de lo que comentas, la verdad es que no me suena ninguno de los 2 ejemplos que has puesto xD
      Vale, en algo estoy de acuerdo, adolescentes salvando el mundo y anime es algo que ya está muy sobado, quizás de buen principio la serie me encantó porque empecé a verla con 13 años o así xD Tengo pendiente ver las películas que han ido sacando, que me han dicho que son bastante buenas… a ver si con el revisionado la cosa no pierde (creo que no, vamos xD).
      Bueno, si al final juegas al Bioshock ya me contarás… insisto en que está bastante bien (no de 10, cómo muchos medios lo pusieron, pero sí que vale la pena jugarlo).

  5. Satoshi Kon, tienes que haber visto Perfect Blue … ¬¬, por que si me dices que has visto Evangelion y no esta peli … Luego tienes: Tokyo Godfathers, Millennium Actress y Paprika.
    Aparte que ha sido en muchas ocasiones mano derecha de Katsuhiro Otomo, asi que en Memories está metido.
    Y eso que al principio estaba metido en manga. Regreso al Mar, es un tomo maravilloso, de esos que saltas la lagrimilla, sí o sí. Y no, ni reeditado y dificilísimo de encontrar.
    De Speed Grapher … puedo hablarte maravillas, es de mis series preferidas :P.

  6. Uy, pues a mí me ha molado el vídeo del Evangelion 😀 ¡¡Pezado figura!! Eso sí, aunque he revisionado varias veces Evangelion he de reconocer que me gusta pero a la vez me ralla no terminar de entederla ^^U (demasiado paranoias…). Y si encima añadimos que hay un par de finales… pues lo que me faltava ^^

Responder

