Portada y canción para descargar de lo nuevo de Rhapsody (of fire)


Se ha hecho muy de rogar, pero al fin, tras pasar 4 años del sosuno Triumph Or Agony, último disco de la banda, Rhapsody ha publicado hoy un tema adelanto de su próximo disco, The frozen tears of angels, que lanzarán el 30 de abril (según la web oficial, el 21 de marzo sacarán alguna cosilla más del nuevo disco a modo de adelanto).

Así mismo, han publicado la portada del nuevo disco:

El nuevo tema, Sea of fate, lo podéis escuchar aquí, de la misma forma que podéis encontrar más información al respecto (por otro lado, hay un enlace también para bajarse la canción gratuítamente).

Opinión: bueno, de momento tengo la canción en proceso de asimilación, solo la he escuchado un par de veces. Más cañera que cualquiera de su último disco, peca un poco de tipicorra, pero tampoco está nada mal 🙂 Se echa bastante en falta, eso sí, los toques a música clásica que solían tener a menudo sus disco, mientras que por otro lado han resaltado mucho el bajo, algo que nunca habían hecho (y debo admitir que ésto último sí que me ha gustado, y más teniendo a ese genio que es Patrice Guers al bajo).

P.D: El nuevo de Maiden ya tiene título, The final frontier. Esperemos que sea mejor que el último, que sin llegar a estar mal era bastante flojucho…

Actualizado: nuevo fragmento de un tema del disco. Esto ya suena mucho, muchísimo más interesante:

Anuncios

8 pensamientos en “Portada y canción para descargar de lo nuevo de Rhapsody (of fire)

  1. mm.. parece que sera un “triumph or agony” segunda parte. que malo. creo que nunca volvera el Rhapsody de los primeros cds

  2. Excelente la entrada de “Rhapsody of Fire” y estoy de acuerdo en la opinion que das. Se pierde un poco ese viejo Rhapsody, en fin; almenos tenemos nuevo disco y si que se pueden señalar varios temas buenos. Saludos…

    Te dejo el enlace a mi sitio, en el encontrarás algunos wallpapers de mi propia creación, además de entradas referentes a la tematica de estas bandas: http://tarrazu.wordpress.com/

    • He estado echando un vistazo a tu blog y la verdad es que tenemos gustos bastante parecidos 🙂 Ya te iré visitando de vez en cuando!
      Por cierto, el nuevo disco al final está genial. Me ha encantado (echaba de menos ya la sensación de escuchar algo de Rhapsody del nivel de los antiguos discos…:p).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s