Que Demon se nos hace viejo!


Ei, ei, ¡que Demon cumple años hoy!

Me hubiese gustado publicarlo antes pero es que hemos pasado todo el fin de semana fuera y lo que es tiempo, pues como que no hemos tenido mucho.
Como soy un poco sosa no he tenido tiempo por culpa de los exámenes de prepararle nada pues aun no le he regalado nada, pero tranquilo, que tendrás tu regalo el fin de semana que viene sí o sí (seré sincera y diré que aun no tengo muchas cosas pensadas, entre que estoy buscando coche nuevo por habérseme estropeado el mío y demás cosas tengo la cabeza hecha un lío…).

Si supiese preparar pasteles ya te hubiese preparado uno como este, por lo menos:

Un beso bien grande!

35 pensamientos en “Que Demon se nos hace viejo!

  1. Oye, de sosa nada, que bien que te viniste este sábado a dormir conmigo (para mí eso ya ha sido todo un señor regalo, y más teniendo en cuenta que pensaba que no podrías :D).
    Lo dicho, me lo he pasado genial este finde, tranquila por lo del regalo que es lo de menos, en serio… ya te digo que para mí ya ha sido genial pasar mi cumpleaños juntos 🙂
    Por cierto, me ha entrado hambre con el pastel del Mario xD Qué grande!xD

  2. Felicidades a los premiados … esto, que ya me estoy equivocando … XD.
    Felicidades al cumpleañero, y no te preocupes Endless que no eres la única que debe regalo, yo por mi parte también le debo.
    Por cierto, no se dicen los años por reparo?, XDDDDD.

  3. Esto, se me olvidaba decir a mi novio, que parecía que yo tuviera que regalarle al Demon … XDDDDDDDD. (no si al final patinazo neuronal al canto :P).

  4. Pues aunque yo llebo poco tiempo siguiendo vuestro blog no me voy a quedar atrás y me apunto a las felicitaciones. Así que Demon: ¡¡Felicidades!!

    Zinian: Ándate con ojo que últimamente tus neuronas se están revelando XD

  5. Jejeje acabo de leer tú comentario Endless y que acabo de flipar al descubrir que tú tb eres de la comarca XD Y que sepas que en su momento yo tb estudié en tú misma univerdiad, que flipe!!! 😀

    1 beso compi de comarca y de uniii!!! XD

  6. Feliz cumple, seguro que Endless te tiene preparada alguna sorpresa para el fin de semana. A mi también me dicen lo mismo: que si no tuve tiempo, que si se me pasó, pero al final siempre cae algo, aunque sean unos calcetines, si son buenos y con el tiempo que esta haciendo nunca vienen mal.

    • No, no, si seguro que tendré una sorpresilla para él, aun no sé cuál, pero alguna caerá sí o sí. Y las sorpresillas que tengo pensadas aun no sé cómo hacerlas, pero bueno, mañana tengo el día libre, así que aprovecharé!

  7. Feliz Cumple!!!
    Aunque sea con retraso… aquí una descansa un par de días de internet y se pierde de todo!!
    Espero que lo hayas pasado muy bien (supongo, si estuvo Endless contigo) y que los detallitos que te haga te gusten un montón (que seguro que sí)
    (Endless, KAT… parece que sois hobbits hablando de la Comarca xDDDD)
    Un beso!!

  8. Isabel, ya te vale, dos días tarde :'(!!!
    Es coña, es coña xD
    Bueno, muchas gracias a todos por vuestros comentarios 😀
    Premio al que acierte mi edad xD
    Saludos a todos/as! 😀

  9. Joooo Ya siento el retraso, Demon… ^^U xDDD
    Pues si entre 25 y 29 es tirar alto, Demon no se hace viejo, que está en plena juventud ^^
    Yo digo que 23 ó 24… aunque voy con ventaja, que Zinian ya dio su respuesta… pero vamos, que yo hubiera dicho algo similar…
    Saludines a los dos!!

  10. ¿Menos??? Zinian… vámonos de aquí que somos las abuelitas Y__Y xDDDDD
    Voy a investigar, que seguro que algo encuentro por internet…
    ———————-
    Lo sé lo sé!!! Es increíble pero he dado contigo no sé cómo (bueno, sí, en realidad sí lo sé, pero no lo pienso decir ^^)!!! Del 89!! Eres del 89!!!
    Pues nada!!
    ¿El premio??? xDDDDD

    • Sííí! Ves, si ya os decía yo que eramos muy jóvenes, por eso no dije la edad, pero como a Demon le daba igual, pues ale, dicha está. Dos cositas…:

      1) Isabel, ¿de dónde has sacado nuestra “ficha”? xD No seas cruel xD ¿Facebook?

      2) Podríais decirnos vuestra edad también, ¿no os parece? ¬¬

      Besos!

      • xDDDD Endless, recuerdo que leí no sé dónde que tú tenías 20 años. Pero a Demon le veo tan asentado y maduro que creí que era mayor (no es que tú no me lo parezcas es que ya sabía tu edad pero, de verdad, que no recuerdo dónde lo leí… ¿o sí? En un enlace a tu perfil desde algún blog?? ¿Puede ser?).
        Pues ha sido una tarea de investigación bastante rápida ^^ y no, no ha sido en el facebook… la clave está en la primera entrada que hicisteis en este blog: ahí, Demon dio una información clave (a mí, Detective Conan me ha hacho mucho daño xDDDD, bueno… y Se ha escrito un crimen y similares…)
        Y Zinian y yo somos quintas ^^ Ella de Abril (creo recordar, así que está al caer un año más) y yo de Noviembre… el año en que nacimos… pues… adivinadlo ^^
        Un beso!!

  11. Uy qué miedo me das xD Más vale que no hayas visto fotos por ahí, porque tienen más años que matusalén (nuestra época adolescente pura y dura) y dan ganas de dejarnos de hablar xD

    Yo tengo 20, sí, los 21 los hago en Mayo, somos del mismo año los dos y llevamos yo qué sé cuántos años juntos xD

    Vuestra edad…no sé, ¿27-28?

  12. Pues sí que he visto fotos… pero de él y sus melenas, tuyas no.
    No sé de qué año eran, la verdad… Y eso de que tienen más años que Matusalén porque son de vuestra adolescencia xDDDD Ni que la tuvieseis tan lejos ^^
    ¿Nuestra edad? Pues más más, tira para arriba casi sin miedo XDDDD Es que somos muy jóvenes de mente… al menos yo, que tengo un ligero complejo de Peter Pan ^^U

  13. Lo que me he reído … pues casi, casi como mi hermano que es del 91.
    Y como Isabel, somos muy tiernas de mente, de apariencia … también :P.
    Si Isabel no dice nada, yo no voy a decir tampoco nada (pero investigando un poco y no digo dónde se puede descubrir más o menos con facilidad).

  14. Uy, uy, uy, más de 28? En serio? Pues sí, sois muy muy jóvenes de mente!

    Buscando buscando he encontrado que Zinian tiene 33 (¿en serio? de verdad que creía que tenías menos xD). Isabel, según he leído por ahí sois de la misma edad, así que…^^!

    Aun no me lo creo, de verdad que creía que aun estábais en los venti algo!

    P.D: Tranquila, después de mucho insistirle, Demon se cortó las melenas :D! (espero que no lea esto xD). Lo malo/bueno de esta edad es que se da un cambio enorme, por eso a mí se me habla de 5 años atrás y lo encuentro como hubiesen pasado 20 años xD

    P.D2: No sabes lo que me alegro que no hayáis encontrado fotos mías, un susto menos que os lleváis :D!

  15. Aún retengo esos 32, no por mucho pero bueno ahí están.
    Vivo en pareja, asi que algo grande soy :P, pagando una hipoteca, haciendo mis quehaceres caseros y bla, bla, bla.
    Pero las aficiones están ahí y creo que hasta que me muera seguirán XD.
    P.D: Más datos personales … por emilio mejor :).

    • Yo los acabo de cumplir como quien dice ^^ Y yo no vivo en pareja (aún, pero en breve se andará, supongo; aunque ya nos tocó estar juntos y ahora estamos en ciudades diferentes) y no pago hipoteca… Yo soy mucho menos responsable ^^U
      (más datos, igual que Zinian, por mail ^_^)

      Quiero pensar que aparento menos edad… pero el otro día me apunté para vigilar un examen y me trataron de usted… Un trauma que me ha quedado… Yo que creía que mis espinillas me hacían más joven y que la crema de contorno de ojos funcionaba… Me voy a desengañar xDDDD
      Pero vamos que Zinian y yo somos unas chavalinas ^^

      Las fotos que vi creo que son de 2007 ó 2008 ^^ Y tampoco es que a él se le vea bien (sólo es pelo, de hecho), pero vamos que definitivamente es él.
      Y ahora me estoy muriendo de ganas de ver una tuya de la época xDDDD
      Un beso a los dos!

  16. Ah vale vale, pues 32! Vivir en pareja, buf, que lujo, Demon y yo queremos probar este año la convivencia juntos al menos un mes (es que llevamos casi 5 años juntos, y claro, somo muy jóvenes peeeero…). Hipoteca, eso ya no me gusta tanto!

    Y me alegro que conserves los gustos, porque buenos son y cuesta encontrar gente así. De hecho me da rabia no encontrar a nadie de mi edad con la que pueda compartir mis gustos (bueno, Demon, claro), pero los demás se extrañan o símplemente ya ni los comento porque pondrían caras raras o diría un “ah”.

    P.D: Emilio?! xD

  17. Madre mía la que se ha liado en un día xDD Si es que internet es el Gran Hermano por excelencia! xD
    Bueno, gracias de nuevo a todos/as por las felicitaciones, la verdad es que así da gusto cumplir años 😀
    Respecto a nuestras edades, sí, Endless estaba algo aterrorizada con revelarlas en plan de “calla, calla, que luego seguro que no nos hablarán”… pero bueno, sé por experiencia que en la mayoría de casos eso es más tópico que otra cosa, para algo un porcentaje muy elevado de mis amigos son bastante mayores que yo 🙂
    Isabel, Zinian, fotos a buen precio de Endless. Se las queda la mejor postora xDDD
    Madre mía, la de collejas que me van a caer por esto…xD
    Bueno, pues eso, que yo creo que tampoco está mal saber nuestras edades, en internet tampoco es plan ir dando tu DNI a la gente, pero cuando ya te hablas bastante con x personas creo que no está de más algún detalle para saber si hablas con un cyborg o con una persona de verdad de la buena xD

    Saludos y besos 🙂

  18. Fotos de Endless?, estoy en paro … o sea que no puedo ofrecerte gran cosa … XDDD. Además, seguro que te la jugaría antes, publicando fotos suyas … el dónde ya es un misterio :P.

  19. xDDD Pues yo estoy peor que Zinian, que ella cobra paro y yo no ^^U
    Como no sea en pagarte en especies no le veo yo salida al asunto… XDDD
    Esto… yo creo que soy persona, que el otro día sangré por la nariz al sonarme y un cyborg no puede sangrar ¿no? Ni tiene mocos ¿verdad?
    ¿¿A ver si voy a ser un experimento fallido de cyborg?? ¿Un replicante? ¿¿R.O.T.O.R. 2?? xDDDD
    Besos a los dos!!

    • Ajá! Te confirmo que eres un cyborg mal programado, la gente cuando se suena saca mocos, no sangre :(! Es coña, es coña xDD
      Por cierto, me aterras con tan solo especular que puedes ser R.O.T.O.R. 2…que eso son palabras mayores, eh?(Mierda, me acabo de acordar que tengo pendiente seguir comentando esa gran obra maestra xD).
      Zinian, tranquila que Endless ni loca subiría fotos por si misma…y yo tampoco pienso subirlas, que ahí donde la véis Endless es un .rar de un terabyte de mala leche cuando se enfada >.< xD

      • xDDD Es que soy una mocosa… y claro, tanto sonarme últimamente…
        Pero vale… soy un Cyborg defectuoso… Lo mismo soy hasta guay y todo xDDD

        Y te recuerdo que tienes pendiente también Luna Nueva (la de los vampiros, no una de las obras maestras de Howard Hawks, con Cary Grant y más gente que ahora no recuerdo ^^U) Y eso me recuerda que me la tengo que descargar a ver si la veo y la comparo con el libro, que fue el último de la saga que logré terminar…
        Besos

      • Por favor, Isabel, no me hagas eso.
        Como me ponga a hacer la crítica de Luna Nueva me tendré que ver la peli otra vez, ya que mi cerebro se apresuró a hacer un formateo la noche en la que la ví…
        Bueno, va, se intentará xDD (os voy a flashear a todos como en Men in Black, a ver si se os olvidan mis posts pendientes :$ xD)

      • Oh, vaya perdón ^^U xDDD
        Te permito que me flashees, como castigo abriré mucho los ojos para que sea mucho más efectivo XD

Responder

