Sigue nevando!


Menudo día de nieve! No me esperaba encontrarme con un día de tantísima nieve, y mucho menos habiéndo hecho un buen fin de semana, pero para mí ha sido genial, porque, a pesar de haber madrugado para la Universidad, a la hora de estar allí nos han dicho que quedaban anuladas todas las clases hasta próximo aviso (vamos, que mañana tampoco hay clase).

He aprovechado para salir y hacer muchísimas fotos, aquí os dejo algunas:

En el tren, yendo hacia Vic

Llegamos a Vic y...voilà!

Desde mi ventana (en teoría después de las últimas casas están las montañas, pero con el temporal era imposible de verlas).

Más desde mi ventana (lo mismo, ¡faltan las montañas!)

Nieve en mi casa (he salido cuando ha dejado más o menos de nevar)

Las fotos de Vic salen bastante oscuras porque eran las 8:30 de la mañana, así que el sol aun no había salido! Aconsejo que las amplieis, que se verán mucho más bonitas!

9 pensamientos en “Sigue nevando!

  1. ¡¡Wuooooh!! Pero que fotos mas bonitas 😀

    Yo nunca vi Vic tan nevado pq como ya sabes, antes de que las cosas se pusieran “peor” saliamos por piernas de allí XD
    Por cierto… dices que las de Vic están oscuras pq no hay sol, pero oye ¿cuando hay sol por allí? Si por esta época siempre está con niebla :S

    Las dos fotos de los árboles me han encantado ¡¡que bonitas!! Y la del jardín y la figurita de la chica… también muy bonitas.

    Y esas vistas desde tú casa mucho mas bonitas que las que yo tengo de la ciudad y con muuucha mas nieve, sin duda alguna XD

  2. Muy majas las vistas, ya de por sí lo suelen ser sin que nieve xD
    Igual hago un post con las fotos de Barcelona hoy, que no es muy normal que nieve por aquí xD
    :*

  3. KAT: Tienes razón, niebla y Vic son prácticamente sinónimos, pero no creas, cuando sale el solecillo se está de muerte (a menos que huela a estiércol xD)!

    La verdad es que me encanta la zona en la que vivo, y porque no se ven las montañas por la nieve, pero se ve hasta Montserrat, ya pondré algún dia una foto donde se vea bien.

    Demon: Podrías, podrías :)!! Ojalá mañana siga nevando y se anulen más clases!

  4. Menuda nevada, parece Siberia. Es muy curioso que cuando nieva todo parece perder la perspectiva y desaparecen la mayoría de los colores. Mañana no tendréis clase, algo bueno tendrían que tener las nevadas XD

    • Y eso que las fotos son de por la mañana, esta tarde he estado viendo más fotos de por allí y la nieve llegaba casi por las rodillas en según qué sitios!
      Desaparecerán casi todos los colores, pero no me dirás que no es bonito, a mí me encanta :D!

  5. Hola!!
    Las fotos son muy bonitas… No sé qué tiene la nieve pero es que es fotogénica hasta decir basta… Y las vistas desde tu ventana parecen bonitas ya sin nieve, así que con ella, pues doblemente…
    Y estoy con KAT, las de los árboles son preciosas; ahora una preguntita: ¿Con esa nieve os suspenden las clases y ya no hay buses ni nada como he oído por la radio?? En fin… ya le comenté a KAT, será la falta de costumbre…
    Besos!!!

    • Isabel: Hola! Eso de los buses no tengo ni idea, yo creo que continuan funcionando. Las clases quedan suspendidas porque la gente que va a esa universidad acostumbra a ser gente de fuera, vamos, que poca gente es de la ciudad. La mayoría venimos en buses y trenes y para algunos es imposible salir de casa (mi rampa para sacar el coche está helada y es imposible salir). Además, la nieve que ves en las fotos (las que 6 primeras)esta tarde llegaba casi por las rodillas xD

      Muas!!

      • Ahhhhhh!!! Vale, vale… Es que tiendo a pensar en el tamaño de aquí, que es a lo que estoy acostumbrada, claro y no caigo que Barcelona (aka. La Comarca xDDD) es más grande ^^U
        Pues nada, espero que mañana os suba la temperatura y se derrita pronto todo el tinglado, porque (y esto ya va con la experiencia de muchos años), lo peor viene los días de después…
        Beso!!

  6. La Comarca dice xDD Yo no soy de Barcelona centro, donde yo vivo nieva prácticamente todos los años y donde estudio nieva sí o sí cada año. Pero de donde es KAT, que es del centro de Barcelona (bueno, o barcelona ciudad), allí no nieva nunca xD

Responder

