Fieltradas III: Totoro


Aunque más bien debería poner Totoro bizco:

Aun tengo que practicar mucho con esto de los ojos, que con este monigote me han quedado bastante sueltos (en Cthulhu me quedaron mejor!).

Aunque de momento la gente que lo ha visto dice que precisamente el hecho de que esté algo bizco es lo que más gracia les hace (pelotas, que sois unos pelotas!).

22 pensamientos en “Fieltradas III: Totoro

  1. Hombre, pues … esto, ejem, hum, no está tan mal, ten en cuenta que le has puesto ilusión y empeño, y ya es entrañable :P.
    Te gusta más este comentario?, XDD.

  2. Ohhh que lindo 🙂 Me gusta mucho, lo de los ojos a mi me pasaba tambien pero eso ya verás que con practica van quedando mas fuertitos, aun asi ¡¡yo lo achucharia una y mil veces de lo mono que es!!

    • Jo, muchísimas gracias, has conseguido que mi autoestima suba unos cuantos puntitos (siéntete orgullosa porque te aseguro que es bien difícil de conseguirlo y estaba por los suelos ahora mismo XD).
      Ya imagino que es questión de práctica, si es que es el 4o monigote que hago, tampoco puedo pedir mucho ^^

  3. Bizco no esta, lo que le pasa es que tiene la mirada un poco extraviada XDDD. No hagas caso a los comentarios, lo importante es echarle imaginación al asunto,a mi me recuerda a la peli de la pequeña tienda de los horrores

    • A mí no me desagrada como me ha quedado, a pesar de ser bizco, el patrón y todo me lo inventé yo.

      A la planta de la Tienda de los Horrores? En serio? Con lo fea que era!
      Qué gran película, por cierto :D!
      Un saludo y merci, Josepin!

  4. ¡Qué mono!!
    En serio está muy simpático. No está bizco… tiene una mirada especial XDD Y para haber hecho tú misma el patrón si sacarlo de ningún sitio ni nada, está súper bien, de verdad.
    La pequeña tienda de los horrores es genial.
    Besos!!

  5. Me encanta Totoro (lo tengo hasta de melodía en el móvil!) y, aunque tenga los ojos disyuntivos, te ha quedado muy simpático… Para cuando aprendas a hacer ganchillo hay por ahí un patrón con muy buena pinta 🙂

  6. Hola!! Pues yo lo encuentro muy gracioso!! 😀 Y no es que esté bizco es que Totoro es muy observador y no se quiere perder nada 😉

    Como bien te ha dicho Isabel, para hacerlo sin patrón e inventarlo tú, muy currado, en serio!!

  7. Isabel: Gracias! Bueno, entonces dejémoslo en que tiene una mirada especial, casi que me gusta más de esa forma xD

    Miso: Es que Totoro es mucho Totoro! Yo tengo 50 mil cosillas de Ghibli, así que no me pude resistir a hacerlo. Lo mismo la semana que viene o la siguiente empiezo a hacer amigurumis (si tengo tiempo, claro!).

    KAT: Bizco, mirada extraviada, mirada especial, observador, pobre Totoro! xD

    Gracias a todos ^^

  8. ¡Es como meter en una probeta el ADN de Totoro, la Ballerina y Fernando Trueba!

    No, ya en serio, a mi me gusta. Ojalá yo tuviera tanta maña (y paciencia) para hacer algo así. Muy bien trabajado, sin duda.

    ¡Un saludo!

    • Cómo me he reído con lo de Fernando Trueba! Pobre Totoro, verás como te haya leído! xD

      Gracias, Álvaro! Bueno, yo creo que cualquier persona con algo de paciencia puede ponerse a hacer estas cosillas ^^!

  9. Cierto, he sido demasiado duro con el pobre Totoro, ahora ya no aparecerá en mis sueños xD … por cierto Endless, si me das tu permiso me guardo tu Totoro y lo reservo para una entrada en mi blog sobre fanart del Studio Ghibli. Por supuesto estaría a tu nombre y enlazado a Zurcheva 🙂 (qué menos!).

Responder

