La filosofía de Twin Peaks


Y es que tengo que decir que esta serie me ha marcado mucho, muchísimo. Llevaba esta semana dándole vueltas al siguiente momento:

– Harry, voy a confiarte un pequeño secreto.

Cada día, una vez al día, date un regalo.

No lo planees, no lo esperes, sólo deja que ocurra.

Puede ser una nueva camiseta, una siesta en la silla de tu oficina, o dos tazas de buen, caliente, café negro.

Como éstas.

– Un regalo. ¿Cómo en Navidad?

– Exacto. (bebe) Man, that hits the spot (no se me ocurre una buena traducción xD). Nada como una genial taza de café negro.

Y es que cosas que pueden resultar a simple vista tan insignificantes me parecen un buen ejemplo de cómo a veces las cosas más pequeñas son las que nos hacen mantenernos en pie día a día. No sé para vosotros, pero para mí ya se ha convertido en un mantra: un café a media mañana, entre clase y clase, una ducha caliente con las luces apagadas por la noche, antes de echarme a dormir, y porqué no, un rato tocando la guitarra… todo vale 🙂

Y vosotros, ¿os regaláis algún placer al día?

14 pensamientos en “La filosofía de Twin Peaks

  1. Gran idea esa de regalarnos cada día alguna cosita. Yo soy tan sosa conmigo que no me regalo nada casi ningún día.
    Bueno, esperate, sólo hay uno ahora que lo pienso, aunque vale por mucho: llamarte todas las noches ^^!

    Por lo demás…paso el día pasando apuntes, haciendo trabajos y visitando blogs (aunque esto último me encanta xD). El día que milagrosamente tengo tiempo: fieltro y aprender puntos nuevos de ganchillo :D!

  2. Que dar un paseo sea en compañía o a solas, perderte, ver tiendas raras y demás es un buen regalo diario no, pero a menudo sí.
    Un regalo diario … mi tacita de leche con Nesquick cada mañana, eso no me lo quita ni Diox.

  3. De vez en cuando un donut de chocolate… Dar un paseillo y tomar algo en buena compañía… las llamadas de teléfono a mi niño por las noches…
    Tumbarme en le sofá por las tardes y ver un ratito la televisión… Leer un poquitito antes de dormir…
    La vida está llena de pequeños placeres, sinceramente.

  4. Zinian: yo los paseos tranquilos sólo me los puedo permitir los fines de semana. Yo de Nesquick no soy, pero mi té para la merienda no me lo quita nadie :D!

    Isabel: Donuts de chocolate como cada día en el tren de camino a la Universidad xD Leer antes de dormir, buf, anda que no me gustaba! Ahora lo he sustituido por llamar a Demon xD

    • Si yo me tomara un donut de chocolate al día, en una semana no entraba por la puerta ^^U
      Eso sí, de vez en cuando también, un bombón después de comer….

  5. como te decía, a mi cada vez me da más miedito, aunque debo confesar que me tiene enganchadísima y que cada personaje es más freak que el anterior

    • Es que cuando menos te lo esperas, la serie te vuelve a sorprender, es genial 🙂
      Y hablando de genial, espera a ver el final… para mí, el mejor final que jamás he visto en una serie :p

  6. Pues he de reconocer que desde que trabajo me doy algún que otro “regalo-capricho” ^^, que antes no podía ya que las compras eran mas por “utilidad” que por capricho.
    Pero compras aparte, mis pequeños momentos, palceres de la vida serían algo así como quedarme un rato bajo el chorro de agua caliente en la ducha, leer un poco (o mucho (hasta el amanacer a veces ^^U)) antes de irme a dormir, comer palomitas y chuches los domingos cuando voy al cine y por supuesto, algo que para mí es lo más de lo más, mi vaso de leche con Cola-Cao antes de irme a dormir (indiferentemente de la hora que sea), ese es mi placer (y necesidad, casi, casi) favorito ^o^

    Y hablando de Twin Peaks, era tan peque cuando la vi que ya no recuerdo nada de nada. Tendré que volverla a aver un día de estos, pues si algo recordamos todos aquellos que la vimos es que fue de las mejores series que hubo.

  7. Para regalo la infusión de rooibos de fresa y vainilla que me estoy tomando ahora 😀
    Así si que da gusto irse a dormir xD
    Coincido totalmente en lo del chorro de agua caliente y lo de leer, aunque esto último no acostumbro a hacerlo desde hace tiempo :\
    Pues _KAT_, mirate Twin Peaks si puedes porque vale muchísimo la pena -y además no ha envejecido nada mal- :)!

  8. Totalmente de acuerdo, a mi las pequeños placeres también me hacen disfrutar muchisimo, no hay nada como llenar la bañera y no salir hasta que se me arruguen los dedos,que alguien te rasque la espalda, comerme las guindas de un pastel…entre otras muchas cosas, si señor, los pequeños detalles te hacen tirar para adelante 😉

Responder

