Excursión III: Málaga


(Bueno, “excursión”, entre comillas, porque realmente fue un viajecito, pero bueno)

No es que esta semana haya decidido no visitar ningún blog, ni que me haya vuelto rancia de golpe, lo que ha pasado es que me fui para Málaga de vacaciones con unos familiares y no he tenido siquera tiempo de conectarme para avisar hasta ahora. Partí desde Barcelona el miércoles pasado, hice noche en casa de unos familiares en Murcia, y a la mañana siguiente partimos hacia Málaga, donde estuve hasta el domingo noche (sí, sí, ida y vuelta en coche!). La verdad es que el viaje en coche es bastante barato (al menos con un Diesel), lástima de los peajes de Cataluña, porque fuera de ésta no encontramos ninguno.

Sin más, aquí os dejo con el repertorio de fotos que hice (que por cierto, algunas las hizo mi tío):

Pantano del Agujero (Málaga)

Nerja, el pueblo que más me gustó (Málaga)

Una fotillo que hice ^^ (Málaga)

Iglesia de Antequera

Después del salto, ¡más fotos!

Macetas en Nerja

¿Iglesia? de Málaga

Playa de Málaga

Iglesia del Carmen (Antequera)

Más macetitas

Otra de Nerja

Catedral Malagueña (la tuve que hacer en 3 fotos porque no cabía en una)

Y estas dos últimas para daros un poco de envidia:

Mi superpostre de fresas con nata después de haber comido en el Tintero, un sitio típico de Málaga donde los platos te los venden...¡cantando! Sí, sí, en vez de pedir "x" plato van un montón de camareros por el restaurante cantando platos, y si quieres uno, sólo tienes que pedir uno de los que lleva, de lo más curioso que he visto nunca en un restaurante xD

Y esto de merienda, claro, ¡vaya a ser que me quede con hambre!

Y hasta aquí la galería!

Desde luego no se puede decir que pasé hambre por allí, hay que ver lo que llegan a comer, se pasan el día de bar en bar probando tapitas. La comida daba vergüenza de lo barata que era, al menos comparándola con Barcelona, aunque más bien, lo que da vergüenza es ver los precios de aquí. Hice una foto y todo de unas casas que estaban a la venta, majísimas y algunas a estrenar: la más cara, 158.000€!

10 pensamientos en “Excursión III: Málaga

  1. En Valencia no hay peajes?, es que ahora no me acuerdo bien, pero cuando vamos para Almería creo recordar que alguno hay por Valencia.
    Sobre el viaje siempre es bueno desconectar de todo y pasarlo bien :). Espero que os lo pasaráis muy bien :).

  2. Zinian: uy, pues ahora me haces dudar, aunque juraría que la mayoría de peajes estaban en Catalunya. Creo que el último peaje por el que pasé, cogí la ficha en Cataluña y lo pagé en Valencia, pero ahora no lo recuerdo.

    Miso: Gracias! La verdad es que hay mucho paisaje por allí, y a pesar de ser todo muy seco también tiene su encanto, aunque aun y así ya ves en las fotos, en bastantes sitios también había verde 😀 COmer se come de lujo, eso sí, a todas horas!

  3. Jolines que buena pinta que tiene todo!! Las casitas, las playas, la comida (o dulces XDDD)…
    Lo cierto es que coincido con Miso, dan ganas de irse por allí.
    Este año para verano tenía pensado hacer una “excursión” con mis amigas por alguna zona del sur… y creo que Málaga andaba en la lista 😀 (y ahora mas ^_^)

    Espero que disfrutárais y sobretodo que pudieras descansar y alejar un poco la monotonía de la vida estudiantil 😉

  4. KAT: Bueno, si la tienes en tu lista y piensas ir, te aconsejo que lleves el coche o que alquileis alguno, porque las mejores zonas de Málaga no están en el centro. Que sí, que el centro tiene cosas así majas, pero si quieres ver paisaje, llévate el coche =)!

  5. La próxima vez a ver si me metes en la maleta, que me pusiste en la lista de equipaje y al final na de na >.<! xD
    Pues eso, como ya te dije, muy majas las fotos 🙂

  6. Muy buenas las fotos, el postre de fresas tiene una pinta barbara, tengo que probar lo de las nueces con las fresa y la nata. De Málaga, Nerja es lo que mas me gusta aunque tampoco la conozco mucho, solo estuve un par de días.

    • Pues ya estuviste más que yo, que en Nerja sólo estuve una mañana, y me perdí las famosas cuevas!

      El postre con las nueces…yo me comí las nueces primero y luego el resto todo junto, a mí las fresas, el chocolate y la nata me encantan :D!

  7. Hola!!
    Anda qué de fotos!! Pues yo el sur no me lo conozco nada… Una vez que estuve por Córdoba y por Granada… Y ahora como que no está la cosa pra vacaciones ni descansos…
    Me encanta ese postre… Las fresas con nata, las nueces y el chocolate sobre todo las nueces y el chocolate… y las nueces con miel… Me prestan un montón…
    Por cierto, en Nerja se rodó la serie de Verano Azul, ¿no? Creo que sí…
    Beso!!
    ps: La próxima vez mete a Demon en la maleta, mujer ^^

    • Bueno, a ver si pronto te puedes relajar un poco y te das un descansillo, que de tanto en tanto no va nada mal.

      Sobre Verano Azul, sí, se rodó en Nerja, de hecho aun estaba el barco por allí, donde aproveché para hacer y hacerme unas cuantas fotos, que con lo que me gustaba la serie :D!

Responder

