Felicidades, Zinian!


Bueno, un poco tarde, pero…¡Felicidades!

Después de llevar todo el día metida en la cocina, al fin te he hecho el pastel! Ay que ver, para ser el primer pastel que hago en toda mi vida, no está del todo mal, ¿verdad?

Mmmm…no cuela, ¿no? xD Bueno, si hubiese sabido que era hoy tu cumpleaños quizás hubiese preparado alguna entrada mejor hecha, pero no me he enterado hasta que no lo ha publicado Isabel (y esta tarde KAT).

En fin, sólo quería desearte (junto a Demon, claro) un feliz cumpleaños. Nos “conocemos” de hace poco tiempo, pero sólo por lo que me anima leer tus entradas creo que te tienes más que merecida una nuestra.

¡Espero que hayas pasado un buen cumpleaños!

Para los curiosos, éste es su blog, os animo a que le echéis un vistazo ;)!

P.D: Esta mañana he empezado a preparar la entrada con la tarta que te ha puesto KAT, pero como me he tenido que ir para Barcelona la he dejado a medias, así que he cambiado la tarta por esta otra, para no repetir y tal ^^’!

8 pensamientos en “Felicidades, Zinian!

  1. Para cuando lo leas Zinian… ¡¡Felicidades (de nuevo)!! 😀

    Wuooooh pero que tarta mas wapa Endless!! Pues no te pienses que yo tb lo dejé para último momento y así me pasó que hasta esta tarde que no pude colgarlo!!
    Jijiji pues que sepas que la tarta que yo puse para felicitar a Zinian, ya la puso Isabel!!
    Si es que no hay nada que a Isabel se le escape 😄
    Y por la parte que me corresponde… lo sientoooo por mangarte la tarta ^^U aunque… ves como no necesito tú dirección para poderte “robar” 😉
    Besos!!!

    • Ya veo que a Isabel no se le pasa nada!
      Y tranquila por la tarta, que Sr.Google tiene muchas para escoger… :D!
      A mí siempre me pasa lo mismo, voy reservando las cosas, las voy alargando y cuando me doy cuenta, ya casi no queda tiempo!

      Un beso ^^

      • Sí sí, o tienes alguna imagen, vídeo, noticia… y siempre hay alguien que se te adelanta 😄
        Es mi caso es lógico que yo siempre soy una tardona 😄
        Besos!

  2. XDDD Bueno, bueno… no se me pasa nada hasta el día en que se me pasa (no sería la primera vez que se me olvida algún aniversario, pero que recuerdo perfectamente fechas y acontecimientos que a nadie le importan), que una parece que tiene cabeza y no te creas ^^*
    Espero que se lo esté pasando genial hoy ^^

    • Bueno, es normal olvidarse de algo de tanto en tanto, yo es que soy muy despistada y nunca me acuerdo de casi nada a menos que me ponga una alarma en el móvil 😳

  3. Lo dicho, sois lo mejor que me ha podido pasar en mucho tiempo. Gracias a vosotr@s es cuando más sonrío.
    Tranquila Endless la intención es lo que cuenta y ha sido muy emotivo para mí. Muchas gracias ^^!!.

  4. Pingback: Diga usted 33. « Hilandera de Almas

Responder

