Animación VIII: Papiroflexia


Ya puse hace un tiempo un vídeo de Joaquin Baldwin y hablé de él por aquí, pero se me olvidó poner otra gran animación suya: Papiroflexia.

La animación trata de Fred, un aficionado a la papiroflexia que pretende cambiar con ella el mundo en el que vive por otro hecho a su medida:

Dedicado para todos aquellos a los que les gusta el arte del origami/papiroflexia, que sé que hay unos cuantos :D!

4 pensamientos en “Animación VIII: Papiroflexia

  1. Jolinessss que preciosidad!! Al final casi casi se me saltan las lágrimas ^.^ Si es que no hay nada como poder observar la naturaleza 😀
    Gracias por compartirlo 😉

  2. Qué bonito!! Me ha gustado mucho.
    Pero el Fred sí que sabe… si me dejaran a mí, así sin seguir ningún patrón ni nada… el mundo que me saldría sería un poco chapucero…
    Muu bonito ^^

Responder

