Rhapsody regresan…y en plena forma


Después de que lanzasen gratuítamente el tema Sea of fate, que aún mejorando el nivel respecto sus dos últimos trabajos más recientes (y más exactamente, ese fállido y soporífero Triumph or Agony) tampoco podía decirse de él que fuese un grandísimo tema, ahora nos llega al fin la muestra de que la banda aún puede hacer canciones a la altura de sus clásicos: Reign of terror.

Por lo que se comenta en la red, es el tema más cañero del nuevo disco (personalmente me recuerda muchísimo al estilo que tenían en el genial Power of the dragonflame -esta gente siempre tan original con los nombres xDDD-, mezclado con un toquecillo de Adagio). Se han filtrado más canciones (que corroboran que podemos esperar un buen disco), que podréis encontrar en Jim 2.0. (blog muy recomendado, por cierto), aunque no para descargar y tampoco el disco entero, un poco por preservar la “ilusión” del lanzamiento oficial.

Espero que os guste la canción, yo llevo unos días que no me la quito de la cabeza 🙂 Y por cierto, supongo que este será el penúltimo post que dedico al asuntillo, que tampoco quiero saturar el blog de esto (no lo haría si no fuese uno de mis grupos favoritos xD). El post que me reservo ya es para hacer la crítica entera.

Ale, me voy otra vez a mi guarida a seguir estudiando para los parciales… no esperéis más posts míos hasta el lunes (el finde Endless y yo nos vamos de escapada 🙂 )  xD

P.D: Sí, el que grita lo de Mighty, inmortal y nosequémás Rhapsody es Christopher Lee, que ha vuelto a colaborar con la banda (aunque lo que oímos en esta canción es una “marca de agua” de la promo que se ha filtrado).

2 pensamientos en “Rhapsody regresan…y en plena forma

  1. Hola!!
    Yo no les conocía mucho ni les sigo, pero me has hecho acordarme de un ex mío de hace mucho, que se aficionó a ellos y a Luca Turilli en solitario (era de ese grupo ¿no?)…
    Y a mi primo, que creo que es uno de sus grupos favoritos junto con Megadeth… Antes les ponía la música esta a los bebés de la familia y había que ver cómo se movían XDDD Ahora ya no, que están en epoca Pocoyó y demás ^^

    Y si, estos grupos son súper originales con los nombres de los discos y con las portadas.

    Mucha suerte en los parciales!!! Que os lo paseis bien el finde ^^

  2. Pues si, Luca Turilli es uno de los compositores y el guitarrista de Rhapsody :p
    Suerte que no me suelo fijar normalmente en la letra de las canciones de esta gente, porque entre dragones, fuegos, truenos, llamas, poder, magia, espadas y leches…xDD

    Gracias por lo de los parciales :)! Marcho a seguir estudiando (hasta que aguante despierto, vamos…xD).

Responder

