Condenados estamos


Y es que no me creo que a ninguno de vosotros no os haya pasado nunca esto:

Fuente: comixed

Offtopic: Qué grande fue Sant Jordi! Endless me regaló Dune, le tengo unas ganas… 🙂

P.D: Intromisión mía (Endless): Se ha actualizado el post de Sant Jordi con los respectivos libros!

3 pensamientos en “Condenados estamos

  1. No sé porqué será, pero me siento tan identificada con esta imagen…Como ahora, que me he dicho a mí misma “cotilleo un rato por Internés y me pongo a hacer trabajos”, ya ves…xD

    A mí también me gustó el libro que me regalaste :D!

  2. Sí, sí: Totalmente identificada… y no es que me pase sólo una vez, es que me pasa en el 99% de las ocasiones XDDD
    Y ahora que dices Dune (película que, por cierto, se me hizo lenta y pesada como ella sola, aún a riesgo de cometer sacrilegio, pues lo digo), una compañera de la Uni me regaló unos muñecos vestidos con el traje regional de Astorga (León) que parecen de Arrakis XDDD Tienen todo el balnco de los ojos de color azul XDD Os los tengo que enseñar XDDD

    • Pues si posteas lo de los muñecos en tu blog ya lo veré 😀 Yo sobre la peli he oído de todo, pero del libro siempre me han hablado bien, así que… :\
      Y respecto al post en general, sí, es horrible el vicio que provoca internés…xD

Responder

