Merendolas


Aunque quizás debería poner comilonas, porque creo que abuso de todo. Almuerzo un Donut de chocolate, desayuno media barra de pan con embutido, como por dos personas (aunque sano), meriendo cada día lo que veis en la foto, picoteo trocitos de chocolate relleno de naranja de una tableta que me compré el otro día (menos mal que se acabó ayer) y, cuando se acerca la noche, empiezo a picotear patatas fritas i queso. Por suerte para la cena como sano :D!

Gofre de chocolate con mermelada de naranja amarga y nata. Y un delicioso té Pakistaní 😀

Ayer hice un replanteamiento y decidí controlarme a partir de hoy (lo del gofre ha sido un error, ¡no volverá  a pasar!), creo que ya he aprovechado bastantes años. Así que para no hacer un cambio de hábitos muy grande de golpe, empezaré no picoteando por las tardes, no merendar bollerías y acabar con una panza enorme y…va, venga, hacer un poco de ejercicio a partir de la semana que viene (bueno, la otra mejor).

Dios mío, cuántas veces me habré propuesto lo mismo, soy un desastre!

15 pensamientos en “Merendolas

  1. XDD Me encantan tus anotaciones de comida y cena sana… ¿para compensar?
    No sabes la envidia ue me das… Si yo comiera la mitad que tú ya hacía años que no entraba por la puerta… qué digo puerta… que era una masa amorfa sobre la cama de 300 kilos…
    Yo desayuno un vasín de leche (no hasta arriba) con dos galletitas (el fin de semana un capricho de donut o tostadas); no pico entre horas (a veces, incluso rechazo la tapa de los bares y, aquí es rechazar mucho), no meriendo, hago ejercicio 4 días a la semana y ceno… bueno, a veces abuso del queso…
    La bollería bueno, es que casi ni la pruebo, si hago magdalenas me como una al día ^^U
    Aggghhh qué envidia!!!

  2. No creas, Isabel, cuando una ve que no engorda aprovecha todo lo que puede y más, y créeme, el cuerpo tampoco lo agradece mucho.

    Desde luego, qué sana eres! Voy a tener que empezar a tomar ejemplo. Además, Demon me regañará por esto, pero a pesar de que peso lo mismo de siempre, estoy flácida y ayer descubrí ciertas “moyas de carne” en la cintura xD

    Claro que teniendo en cuenta que de 8:30 a 17:30 estoy en la Uni sentada y de 18 a 23h también porque tengo muchos trabajos…como para no tener moyas!

  3. A mí casi que no me queda otra porque heredé los genes rechonchos de la familia paterna. Mi familia materna son delgados y altos y luego salí yo, más baja que mi abuela y con curvas, que parezco la antigua carretra a Asturias…
    Seguro que tienes las carnes más prietas y que pesas bastante menos que yo… Pero cuidarse tampoco está de más.
    A ver si aguantas sin picar entre horas… que esos vicios son difíciles de dejar…

  4. Hablando de vicios, es precisamente por eso, por vicio, que se queja Endless.
    No, no es peloteo, hace unos meses las de su clase decían que estaba delgada (no más que yo, pero yo es que estoy hipermegadelgado)… ayer se mira al espejo y le da el venazo de decirse a sí misma “estoy gorda”.
    En fines, en unos días se le pasa xD Cierto que tampoco es bueno comer tanto dulce, pero lo de ahora es pura hipocondría :\

    • Por cierto, las de clase hacían un mes que no me veían por las Navidades y no sé porqué empezaron a echarme bronca porque según ellas me había quedado muy delgada. Curioso, porque yo continuaba pesando lo mismo :D!

  5. Yo no me ve gorda, nunca me he visto gorda, de hecho no puedo estarlo con el peso que tengo, sólo que estoy flácida porque no hago nada de ejercicio y me atiborro a chocolates, sólo que tú tienes un filtro en la visión o algo :D!

  6. O_____oU, rediox … si comiera lo que describes tú … mi estómago me las hubiera hecho pagar y mucho.
    Ya me lo hace pagar cuando me paso con fritos y comida fuerte (aunque un Katsu-kare de muy en vez en cuando es un pequeño premio que me permito :P), y es por ello que siempre me limito en las comidas.
    Y ejercicio pues no practico nada, pero cuando me da por andar, estoy casi un día entero :P.
    Y bueno una puede estar delgada, pero el colesterol está ahí, siempre puedes hacerte un análisis y mirar si estás normal o por encima (mi madre que siempre ha sido un palillín tenía el colesterol muy alto), pero que no te estreses :).

  7. Me hice una analítica hace 4 meses y salí…anémica! Increible, sí, sí, yo aun no lo entiendo, aunque es cierto que falta de hierro puede tenerlo cualquiera por mucho que coma, podría ser perfectamente por nervios o cualquier otra cosilla.

    De colesterol estaba bien, y tranquila que por comer demasiado no me estreso, comer es y será siempre uno de mis grandes hobbis :D! xD En cuanto a lo de andar…los viernes y sábados desconozco lo que es una silla, me pateo Barcelona entera.

    Por cierto, Katsu – Kare…ogh, lo que me has descubierto, menuda maravilla para el paladar!

  8. Cuando quedé con Kat y fuímos al Kiku, yo me pedí eso y Kat un Yakisoba. La verdad es que conozco 5 ó 6 platos de ahí (más que nada por el precio también :P), y soy muy campechana con la comida.
    Eso sí, me pones una Esqueixada y un Katsu-Kare … y pillo la ensalada de bacalao a la de ya.

  9. Buf, Zinian, para, qué hambre me está entrando! Yakisoba es lo que acostumbro a pedirme casi siempre que voy a un japonés/chino, me encanta :D!

    A mí más que la Esqueixada (que no recuerdo muy bien cómo estaba) me gusta la Escalivada, que está riquísima.

    Ay, al final tendré que mirar de ir al Kiku, me estas tentando, aunque sólo sea para probar el Katsu – Kare, que me he quedado con la duda!

  10. Buff, no sé qué hago mirando este post a estas horas, me está entrando un hambre… :\ xD
    Bueno, en cuanto dulces y chocolate tienes razón, no por no engordar hay que olvidar la salud… aunque la de veces que has dicho que comerías más cosas sanas y al final (bueno, eso nos pasa a todos, así que…xD).
    Jorl, ahora tengo mono de shushi, no me preguntéis porqué xD

  11. Demon y Endless, siento el off-topic pero ya estoy probando el Bioshock … y de momento me atrae bastante (no te digo nada más), eso sí odio los Big Daddy ¬¬.

Responder

