Nausicaä en los cines!


El día 7 de este mismo mes, después de 26 años, apareció por fin Nausicaä en las grandes pantallas. Se trata de una película de animación creada por Hayao Miyazaki (Studio Ghibli) y basada en su propio manga creado en el 1982.

Recomiendo veerla a todas aquellas personas que tengan la oportunidad. Yo ya la había visto anteriormente, pero reconozco que ver una película de Ghibli en las grandes pantallas hace que no se me quite la sonrisa de la cara durante toda la película. Merece realmente la pena.

Demon y yo fuimos a los cines Renoir de Barcelona, sala 3. Sinceramente, nos decepcionó bastante el tamaño de la pantalla y de la sala, nos lo esperabamos algo más grande. Pero bueno, creo que suficiente han hecho con estrenarla en los cines teniendo en cuenta que la película ya se estrenó en su momento (no en España, claro) 🙂

¡Ahora sólo toca esperar a que Aurum publique en Junio las dos ediciones del DVD de Nausicaä!

6 pensamientos en “Nausicaä en los cines!

  1. Precio de entrada?, por que si te lo cobran como cosa normal, prefiero ahorrar un poco y comprarmela en DVD (ya que comentáis que el sitio parecía pequeño).

  2. Pingback: Nausicaä en los cines! | rsspais.com

  3. Ufff Estoy mirando la cartelera y aquí no la tenemos todavía… Bueno, sinceramente, no sé si nos llegará algún día.
    En fin, qué le vamos a hacer…

  4. Zinian: A nosotros nos costó 7€ porque fuimos un sábado por la tarde, imagino que entre semana será más barato. Si vas, informate bien porque en Barcelona sólo la estrenan en dos cines, en los Cines Renoir y en los Yelmo.

    Isabel: siento decirte que sólo se estrena en 4 cines de toda España, dos en Madrid y otros dos en Barcelona. Si ven que hay público quizás la estrenen más adelante en más cines.

  5. Wuoooh!! Yo me enteré de que la daban el mismo día del estreno. Y la verdad es que quería ir a verla, no sé si este finde me podré acercar… la verdad es que es una pena que la den en sólo dos cines (uno es pequeño y el otro está “a tomar viento la farola” :S).
    Así que ya se verá… aunque si lo dejo mucho al final me pasará como siempre que me quedo sin verlas en la gran pantalla!!

  6. Kat: Uy, pues mírate este post porque están haciendo recorte de horarios, y no creo que Nausicaä dure mucho tiempo en carteleras, una pena pero bastante hacen con estrenarlas aquí.

Responder

