Animación IX: La leyenda del espantapájaros


Hoy os presento a Carlos Lascano, ilustrador,  fotógrafo, escritor, animador y director. Creador del cortometraje de animación de La leyenda del espantapájaros, ganadora de más de 20 premios internacionales, seleccionado para los 20 Premios Goya y preseleccionado para los Oscars.

[Vimeo 811761]

A mí personalmente me ha encantado, a parte del mensaje, la estética, con una mezcla de texturas donde combina la ilustración con las nuevas tecnologías. Una gran obra.

Visto en: …¿Y porqué no?

Más sobre Carlos Loscano: su blog, su perfil en vimeo y su página oficial.

6 pensamientos en “Animación IX: La leyenda del espantapájaros

  1. Hola Endless!! Iba a decir lo que dijo Isabel!! Que ya lo conocía y que me encantó (por eso ronda por mi blog ^o^).

    Es una historia muy hermosa pero como bien dices, todo él en sí, está la mar de bien.
    Un beso y si estás en épocas de estudio (que creo que por estas épocas eran…) ánimo!!

  2. Isabel: no tenía ni idea de que ya lo había publicado, lo he visto hoy curioseando blogs ^^

    KAT: te digo lo mismo que a Isabel. Y sí, en Junio empiezo exámenes pero ya me estoy preparando porque tengo prácticas en el hospital de Granollers todas las mañanas hasta Junio y las tardes las dedico para estudiar (de ahí que me conecte menos…).

    Un besito a las dos!

  3. Pues no lo había visto y me ha sorprendido mucho :). Pues que toda la dedicación que pongas para estos próximos exámenes sean totalmente satisfactorios. Mucha suerte!!.

    • Me alegra que te haya gustado, Zinian! Gracias por lo de los exámenes! Para que todo salga perfecto sólo queda que mañana me digan que tendré trabajo para todo el verano 😀 (que estoy a la espera de saberlo aun)!

Responder

