Estamos de exámenes!


Pues eso mismo, como habréis podido comprovar, tanto Demon como yo estamos en época de exámenes y lo último que tenemos es tiempo libre (aunque intentaré sacar algún huequecito cada día para leer y comentar por los blogs). Así que, en consecuencia, estaremos hasta el 23 de Junio bien liados.

Mis 450 páginas a estudiar y mi té de todas las tardes 🙂

Yo ya me estoy agobiando porque no llevo ni 100 páginas leídas de todo el montón de apuntes que me queda por estudiar. Sólo espero que para el 7 de Junio, día que empiezo exámenes, lo tenga todo mínimamente leído.

Un saludo a todos!

10 pensamientos en “Estamos de exámenes!

  1. Conque haciendo publicidad de tu taza nueva, ehh? xD (es coña, es coña, me gusta 🙂 ).
    No hay mucho más que añadir, mucha faena, poca concentración y poquísimo tiempo… van a ser unos días cansinos :\

    • ¡Me dirás que no es bonita! He probado el rooibos de banana caramelo, qué bueno 😀

      No me hables de concentración, dos páginas en un día. A ver si este cuarto de hora aprovecho para hacer una más :oops:. Besito!

  2. Venga un pequeño y titánico esfuerzo, que aunque luego trabajéis en verano pues será otra cosa. Espero que os vaya muy bien, mucha suerte y muchos codos XD.

  3. Que no os lo dije pero… suerteeeee a ambos!!!

    y sobretodo no os agobies, no os pegéis un atracón. el último día nunca se estudia ni se repasa, se sale de fiestaaaa XDDDDDDDDDD (Joe… quien diría que yo me saqué una carrera ^^)

Responder

