Endless se nos hace mayor!


Parece mentira cómo pasa el tiempo…y es que Endless -a pesar de que ella intenta no darse por aludida, afirmando que sigue siendo menor de edad (sigh)- nos cumple años justo hoy 😀

Bueno, como bien os contaba ella misma en el post anterior, los dos andamos bastante liados con examenes, así que hasta el viernes o así no nos veremos, por lo que aprovecho para hacerle llegar un par de cutregalos (nada nada, algún día los fans de Ghibli de este blog me acabaréis linchando…si es que estoy jugando con fuego xD) internetiles, a la espera de que pueda darle el que llevo ya un tiempo preparando (y que aún no he podido acabar, por cierto :\) en persona 🙂

Un beso y un abrazo bien grande para ella…y oye, si alguien tiene oportunidad de darle hoy mismo un buen tirón de orejas, mejor que mejor 😀

18 pensamientos en “Endless se nos hace mayor!

  1. Wo! Me ha encantado el post, con tanto pastel de Ghibli me has abierto el apetito, fíjate que curioso que no había visto ninguno de los que has puesto.

    Lo de menor de edad…en realidad es sólo para poder quejarme de acoso al menor :D! Justo el otro día en prácticas hablamos sobre cómo celebramos nuestros 18. ¿Te puedes creer que no lo recuerdo? Será verdad que me estoy haciendo vieja y todo xD

    Un besito!

  2. Mis mas sinceras felicitaciones! xD Bueno, felicidades, espero que te moo pases bien en tu dia y que te regales las paridas que deseas 😀 Cuidate chica, y por cierto, a ver cuando nos volvemos a ver y juntamos Meizu, Itouch y Htc hero xD para comprarar en persona y liarla xD

  3. Muchas felicidades!!
    Mujer, ¿cómo te vas a acordar de cómo celebraste tus 18 si aún eres menor de edad? XDDD Si es que aún no ha pasado, no te pueder acordar.
    En mi blog también tienes algo especial ^^
    Que te lo pases muy bien y que disfrutes del finde en compañía de Demon (que diga lo que diga de Ghibli, todos le tenemos cariño ^^)
    Un besazo!!

  4. Muchas felicidades, a mi me gusta cumplir años aunque me haga mas viejo, yo soy de los que pienso que la edad de cada uno se mide por el estado de animo y no por lo que ponga el DNI, unas veces puede parecer que tengas catorce años y otras ochenta.

    • Haces bien pensando de esa forma, así no te da un soponcio cada vez que cumples años (como a la mayoría).
      Para mí lo ideal es ir cumpliendo años pero con calma, vamos, que no se te pasen los años volando como suele pasar.

      Gracias :)!

  5. Endlessss… que aunque parezca mentira… llego tarde por aquí para deserte ¡¡¡Felicidadeees!!!

    Si es que vaya diita el de hoy ^^ Entré a mi hora a trabajar y plegué una hora mas tarde de la que debía Y_Y Espero que el tuyo, a pesar de los estudios haya sido mejor 😉

    ¿18? Buá, para mí no fueron nada del otro mundo. Es mas me decía que que “c..o” le pasaba a la gente con los 18 que no era nada del otro mundo, sólo uno mas (con la diferencia de que con ese número “ya puedes ir a la cárcel” (palabras textuales de mi hermano mayor que siempre vela por mí XDDDD)

    1 besazo!!!

  6. XDDD Yo recuerdo mis 18… en la Uni, con prácticas de Biología, sin mi familia (padres y hermanos) en la residencia… Ayyyyy
    ps: Como mi cumple es en noviembre entré en la uni con 17.

  7. KAT: pero si me felicitaste por la tarde! No llegas tarde :)!! Bueno, lo que es estudiar no he podido estudiar mucho, me daba pereza ponerme y sólo conseguí leer 2 páginas :oops:.

    A mí me pasó lo mismo con los 18. Si vieras a mi hermana, que tiene 15 y ya lleva tiempo deseando tener los 18…ains!

    Isabel: yo este año también los he celebrado en prácticas, con la diferencia de que por la tarde vi a mi família xD

    Un beso a las dos!

Responder

