Feliz cumpleaños para KAT!


Y hoy me salto un par de horas de estudio para felicitar a la blogera de Burbujas en el aireKAT! Llevo todo el día pensándolo para que no se me olvide!

Nos  “conocemos” de hace relativamente poco y no sé cuántos cumples, pero aun y así…¡muchísimas felicidades!

Aquí tienes unos regalitos que espero que te gusten:

Una canción que sé que te gusta. A mí me la enseñó Demon y me encantó, es uno de mis instrumentos preferidos, que voy a decir…!

Un capítulo de algo que espero que te guste (a mí me encantan las chuminadas que hacen xD):

Y para acabar…¡que te aproveche la tarta!

Un beso y que pases un día estupendo!

14 pensamientos en “Feliz cumpleaños para KAT!

  1. Wuoooooh Endlessss muuuchas gracias!! ^o^

    La canción… no es que me guste me encanta!! Es de mis canciones intrumentales favoritas. Me enamoró desde el primer día en que la escuché 😀

    Aiiiixxx pero si es Chiiii!! Que monería!! ^o^ que guay, que guaaaay!! No sabía que había anime! ^^
    En cuanto pueda me trago todos los episodios que haya que ese que has puesto me ha hecho mucha gracia, igualito que mi gato XDDD

    Y el pastel… joe quien lo pudiera pillar!! Yo se de una blogera tocaya que también lo querría 😄

    Muchas gracias por saltarte esas horitas 😉 y yo tb me alegro de haberte “conocido”.
    Es mas, creo que ya lo he dicho mas de una vez pero creo que queda mas que claro que me alegro mucho de haber “conocido” a ciertas blogeras, pues parece que no pero hacéis que los días sean muy interesantes y alegres.
    El pequeño placer del día ^o^

  2. OHHH
    Qué entrada más chula!!
    El anime de Chi es una monería ^^ Me vi la primera temporada, pero aún no he encontrado tiempo para verme la segunda, que la tengo en el ordenador bien guardadita ^^
    Agggghh!!! De haberlo sabido se las hubiera grabado a KAT en un dvd, que la veré mañana si todo va bien… qué fallo, qué fallo…
    Un beso!

  3. KAT, me alegro que te haya gustado! Con la canción iba sobre seguro, cotilleando cotilleando vi que te gustaba, y como a mí también me gusta, pues ale.
    Con lo de Chi, sí sí, hay serie y todos los capítulos duran 3 minutos, vamos, que para despejarte un poco van bien (lo malo es que vician xD).
    Lo de las horas de estudio, fueron 2 porque me cuesta mucho ponerme a escribir y encender el pc es sinónimo a distracción, por eso nunca lo enciendo cuando estudio (por si no se ha notado).
    Merci por esas palabrillas y lo mismo digo :)!

    Zinian, siempre se puede compartir, de hecho yo sería la primera que cogería un trozo :D! KAT además es muy generosa y solidaria y se presta a darnos una escama xD

    Isabel: Yo voy viendo capítulos sueltos, son tan entretenidos y ñoñas…:D Vas a venir a Barcelona o baja KAT para allá? No tenía ni idea! :O

  4. Bueno, yo no pertenezco a vuestra secta de glotonas, pero también me alegro de haberos conocido 🙂 Parece que no, pero un blog también es una buena forma de conocer gente!
    Por cierto, felicidades (con retraso :$), KAT! Espero que te fuese el día fantabulosamente bien 😀
    Por cierto, yo del dragón me conformo con la cabeza. No problemo, no?

  5. Se conocerán en Madrid, por una feria de libros que hay (creo recordar). La verdad espero que se lo pasen genial y sí, es una suerte habernos conocido … y sobre el pastel, tampoco soy de dulces, asi que con un poco me conformo, pero me sabría mal comermelo … XDD.

  6. Lamento el retraso pero he estado out ^^

    Demon muchas gracias, que aunque sean con retraso se agradecen igualmente 😀 Y sñí, te dejo zamparte la cabeza!! XDDD

    Isabel, quiero esos DVD’s de Chi para la próxima vez que nos veamos XDDD

    Sí Endless, el día 5 estuve todo el santo día para arriba y para abajo de la feria del libro de Madrid con una quedada de blogeros letreros y a la tarde conocí “in person” a Isabel, haciendo cola para la firma del autor de Komori ^_^
    La verdad es que me lo pasé muy bien, tanto el sábado cono el domingo, con Isabel!! Anda que no nos reimos ni ná. A ver si pronto hago la crónica yo tb.

    Saludines!!

  7. Kat: Por supuesto que tendrás los dvd de Chi… Qué fallo, qué fallo…

    Pues el sábado por la tarde a eso de las 6 menos cuarto me planté delante de Kat y le dije Hola. Es que yo la reconocí de inmediato, pero ella a mí no… Y luego toda la tarde pa’rriba y pa’bajo de un lado a otro (cena incluída). El domingo por la mañana volvimos a vernos y hala! Después cada una para su extremo del país XDDD
    Reirnos, nos reímos mucho; y bueno, espero que ella me envíde las fotos que tiene de nosotras dos juntitas ^^

  8. KAT, no te preocupes, me parece que todos andamos algo liados. Y genial que lo pasarais tan bien, de eso se trata :)!

    Isabel, mira que no llevarle los dvds! 😀 Si yo tuviera que reconoceros a alguna de vosotras lo llevaría bastante mal, lo único que he llegado a ver ha sido una foto tuya con una mancha naranja en la cara xD

  9. Ya te digo con los dvd… Qué fallo, que además tengo las dos temporadas por aquí…
    Es que Kat y yo tenemos contacto por otros medios y ambas habíamos visto fotos de la otra… Pero se ve que mis fotos son engañosas XDDD
    Yo si te tengo que reconocer a ti lo llevaría crudo, porque ni siquiera he visto foto con manchurrón… y de Demon he visto una con las melenas que le tapaban la cara XDDD

Responder

