Feliz Cumpleaños Endles!! (via El Gatito Amarillo)


Bueno, sólo estoy probando una nueva funcionalidad bastante interesante de WordPress 🙂 Cada vez me gusta más este sistema, de verdad.
Más info aquí.

Feliz Cumpleaños Endles!! Hola a todos y en especial a la cumpleañera! En la tarde de ayer, me encontré en el jardín de al lado de mi casa, una pandilla que estaba plácidamente durmiendo y descansando: -Pero, ¿qué haceis ahí dormidos? -les pregunté yo- que mañana es el cumpleaños de Endless y no podeis faltar. Totoro se revolvió un tanto perezoso y tuve que insistir de nuevo: -¡Mei! ¡Satsuki! ¡Arriba! ¡Que no os da tiempo! Ahora sí, que Totoro se puso en pie de un salto y … Read More

via El Gatito Amarillo

5 pensamientos en “Feliz Cumpleaños Endles!! (via El Gatito Amarillo)

  1. Ehhhh!!
    Qué chulo! Qué función nueva es de wordpress??

    Por cierto, Endless: Sí, KAT y yo nos reunimos en Madrid. Ayer cada una volvió a su respectiva casita ^^

  2. Ehhhh!!
    Qué chulo! Qué función nueva es de wordpress?? Uyyy que ya lo he visto en tu post… Estoy muerta hoy y ni leo bien ^^U

    Por cierto, Endless: Sí, KAT y yo nos reunimos en Madrid. Ayer cada una volvió a su respectiva casita ^^

Responder

