¡Regalo de Demon para mi cumpleaños!


¡Al fin! Y digo ésto no porque me lo ha dado con retraso (cosa que no me importa en absoluto), sino porque me moría de ganas por saber cuál era mi regalo de cumpleaños. Llevaba desde Marzo diciéndome que había empezado a hacerme el regalo, así que podéis imaginar la cantidad de cosas que me han podido pasar por la cabeza.

No tenía ni idea de qué podía ser, sabía que era algo que estaba haciendo a mano porque a veces me decía que tenía que salir a comprar material, aunque yo realmente creía que era mentira y que lo que me estaba haciendo era un programa (como es programador, pues me esperaba algo así xD).

Mi sorpresa fue ayer cuando abrí la caja de regalo y me encontré con esta preciosidad:

Lo sé, tengo que cambiar el tapete, que no pega para nada

(Click para ampliar)

Una lamparilla japonesa para mi mesilla de noche, ¡y hecha por él! La verdad es que me ha hecho muchísima ilusión, me encanta que me hagan cositas, y si son hechas por uno mismo, lo valoro muchísimo más, ¡y más quedando tan bien!.

Por si os interesa, está hecha con madera y papel de morera (aunque sobre el montaje mejor preguntarle a él).  Cada lateral lleva Kanjis distintos, cada uno con un significado diferente 🙂

Aun no sé cómo se lo hace para sorprenderme con cada uno de los regalos que me hace, no como yo, que soy un desastre, es mirarme y saber qué voy a regalar…!

Os dejo más fotos tras es salto.

Y así es como está quedando una parte del cabezal de la cama 🙂

Ya te lo he dicho muchas veces, pero por una vez más…Gracias 😀

P.D: He utilizado una Nikon D50, robada prestada por mi padre, algún día será mía!

9 pensamientos en “¡Regalo de Demon para mi cumpleaños!

  1. Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que con lo manazas que soy para estas cosas no estaba yo muy seguro de que fuese a quedar bien :$ xD
    P.D: Por cierto, mirando las fotos me estoy dando cuenta de que canta mucho el interior, por las esquinas que no están pintadas :$ Cualquier día me presento por ahí con el bote de pintura y te la retoco xDD

  2. Felicidades a los dos, Endless por recibir tan fantástico regalo y Demon por hacer algo con cariño y hecho con sus manos.

  3. Felicidades Endless, es un regalo cojonudo! Demon, ya me contaras un dia de estos como acabo la historia de las 2000 soluciones para un solo problema 😉

  4. Demon: no creo que haga falta pintarlo, a mí ya me gusta así. Además, en persona no se ve, será la cámara esta que lo detecta todo xD

    Zinian: muchas gracias! La verdad es que yo he quedado encantada!

    Clon01: gracias! Por cierto, no es que no quiera comentarte nada respecto a lo del taller de fieltro que propusimos para este verano, es que Demon aun me tiene que pasar tu correo ~.~

  5. Enhorabuena Endless por ese regalo tan bonito!! Si es que no hay nada como lo que se hace con cariño y dedicación!! Y aunque ya lo sabrás… aprovechate todo lo que puedas de Demon que te mima con detalles tan hermosos como éstos 😉

    1 besazo y mi mas sincera felicitación al artista que le ha quedado de maravilla. Un día de éstos nos pondremos algun@s a pedir argooo XDDD

  6. ¿Y está hecho a mano? Demon es un artista muy manitas O_O
    Es una pasada de bonita…
    Pobre… mira que no creerle cuando te decía que tenía que tenía que ir a comprar material ^^
    Lo dicho, una preciosidad de lámpara, Demon. A disfrutarla muchos años.

  7. KAT: no, si aprovechar me aprovecho mucho, pobrete, es que me mima demasiado y luego pasa lo que pasa xD Sobre la lámpara ya le he dicho que se dedique a ello, y lo mismo dijo mi madre cuando la vio xD

    Isabel: sí, sí, 100% hecha a mano, a mí me encanta, por la noche además da una luz preciosa :D! Fíjate si llegué a meter la pata que cuando abrí el regalo lo primero que dije fue…”me la has comprado!!!” porque hace un tiempo vi un parecida que me encantó, pero era demasiado cara xD

    Josepin: merci! Aunque me temo que se las merece más él que yo :)!

  8. Gracias por los comentarios, es todo un honor para un negado del bricolaje recibir tantos elogios 😀 xD
    La verdad es que no me esperaba que quedase tan bien, contaba con que el efecto “sentimentalismo” jugaría a mi favor si me quedaba muy mal, pero bueno, al final hubo suerte 🙂

Responder

