Animación X: More


Os presento el magnífico cortometraje de Mark Osborne: More, creado en el 1998 por medio de muñecos de plastilina y grabado en stop motion.

More nos narra la historia de un inventor que vive en día a día de la monotonía, de la rutina del trabajo en una cadena de montaje, en un mundo gris y mecánico, sin ilusiones ni esperanzas.  Su existencia únicamente se ve alegrada por los recuerdos que guarda de su infancia y que revive durante sus sueños.

Durante las noches nuestro protagonista aprovecha para elaborar un invento de forma secreta, invento que pretende dar color a su vida, dar con el encuentro de la felicidad que tanto anhela.

Gracias a esa chispa interior consigue alcanzar el éxito y la popularidad, pero como todo, a cambio de un gran precio a pagar. Y es que se encuentra con que esa chispa, esa parte tan personal que nos diferencia del resto haciéndonos únicos, ha desaparecido. Es entonces cuando se cerciora de que ahora él es el monstruo que tanto odiaba, ahora es él el que intenta cambiar al mundo.

Una verdadera maravilla de cortometraje :)!

Música: Elegia – New Order (realmente preciosa).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s