Fotografía: Gato callejero


Paseando por Sitges me encontré con un gato callejero echando una siesta bajo un poste donde señalaba los Jardines El Retiro. Al acercarme para hacerle una fotografía se levantó como si supiese que iba a fotografiarle y así de bien salió:

(¡Click para ampliar, que así se ve del todo bien!)

¡Me encanta!

8 pensamientos en “Fotografía: Gato callejero

  1. Mírale qué cuco, que hasta posa y todo… aunque no sé… esa mirada que te lanza no me inspira mucha confianza XDDD

    Oye, ¿qué tal llevais los exámenes?

    Besos!

  2. Isabel: Pues no creas, era desconfiado pero para ser callejero era bastante manso.

    Los exámenes bien de momento, llevo 5 de 7 (acabo el 23) y hasta ahora sólo me han dado 2 notas que rondan el 7’5, no me quejaré ^^

    Besitos!

  3. Buena fotografía, los gatos son desconfiados por naturaleza, durante algunos años tuve una gata y creo que nunca se fió de mi, supongo que seria porque era el encargado de cortarle las uñas, cosa que no le gustaba nada y que sabia que a mi me gustan mas los perros. Suerte con los exámenes, de momento parece la cosa va bien. (;

    • Tú entre la anécdota del loro y esto que me cuentas del gato veo que no te llevas muy bien con estos bichos. Yo tengo un gato que lo cogí con unas 2 semanas, criado a base de biberones y te puedo asegurar que es el gato más salvaje que he visto jamás xD

      ¡Saludos y merci por lo de los exámenes!

  4. Curiosa foto, a veces te pones a mirar, y te encuentras un animal descansando placidamente. Al menos éste no te bufó o se largó corriendo.
    Me acuerdo cuando aún estaba con mis padres, de una urraca que estaba en un saliente de un balcón y en la barandilla un gato comiendosela con los ojos, y la urraca, la veíamos como se paseaba e iba graznando siempre al borde de una manera pomposa …
    Como vio que el gato no hacía nada, cogió y se largó pero menuda mala leche el pajaro … XD.
    Muy bonita foto!!, por cierto a seguir con la racha en los exámenes!!.

    • Las urracas son muy puñeteras. Precisamente el otro día me asomé por la ventana porque oía ruido y vi en el jardín como un pobre gato descansaba tranquilamente y mientras, dos urracas al lado suyo que se iban acercando para ver si conseguían atacarle. Y consiguieron ganar, hicieron que el gato se escondiese entre una hilera de cipreses que tenemos xD

  5. Me encanta la foto y el gato!! Sensacional!!! ^o^

    Es mas, me encanta esta raza de gatos como atigrados. Tienen unos ojos, unos morritos… y mira que M de malo malísmo que tiene en la frente (como la gran mayoría de esta raza) ¡¡¡Una moneríaaaa!!! ^o^

    • Me alegro de que te guste la foto, KAT! Estos gatos son preciosos, entre el pelaje y los ojazos que acostumbran a tener…^^!

      Curioso lo de la M en la frente, no me había fijado!

Responder

