Premio para mí de Popcorning!


La mar de contenta que me he puesto al saber que había sido la ganadora del sorteo de Popcorning.

(Click para agrandar)

Sí, sí, de entre cerca de 100 participantes, soy la que se lleva esta monería de Frufrú. Ya estoy deseando que me llegue a casa :D!! ¡Muchísimas gracias a Popcorning por el sorteo!

Debo de tener el día hoy, no sólo tengo fiesta en el trabajo sino que encima soy ganadora de un premio!

10 pensamientos en “Premio para mí de Popcorning!

  1. Ostraaassss, felicidades!! Es una verdadera monería!! ^o^

    Pronto colgaré un concurso en el que quiero participar y seguro que te animas (aunque no debería avisarte para que así tenga mas posibilidades😛
    XDDDDDDDDDDDD)

  2. Tongoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
    Cuidado con Endless, que a lo tonto ya ganó también un concurso de No puedo creer xD
    Nada, que me alegro un montón, en realidad🙂 Ya me lo enseñará en persona cuando le llegue🙂

  3. Felicidades, participar está al alcance de todos, pero ganar ya es otro cuento que no siempre tiene un final feliz.
    Pero como este no es el caso … felicidades :)!!!.

  4. KAT: Qué maja ella xD Que sepas que precisamente estaba leyendo la entrada y cotilleando las Calimas :D!

    Por cierto, en mi barra lateral tengo unos cuantos sorteos, aunque imagino que ya los habrás visto ^^

Responder

