Cup & Cake en Barcelona


Ayer, para variar, Demon me llevó en sorpresa a uno de estos sitios que tanto me gustan para merendar/desayunar.

Se trata de Cup & Cake, una pastelería-cafetería muy acogedora que según tengo entendido, inaguraron el mes pasado. El local está dedicado a cafés, tés, pastas varias y unas buenísimas cupcakes, todo totalmente de forma artesanal.

En cuanto a las cupcakes, hay bastante variedad, y por lo que veo en algunas fotos van variando los sabores.

El sitio no es muy grande y se llena con facilidad, cosa que no significa que haya mucha gente, pues cuenta con una barra y una mesa lo suficientemente grande para ser ocupada por varias personas.

El precio por cupcake creo recordar que era de 2’50€, aunque hay una oferta que por 2’60€ te entra una cupcake + 1 café.

Aquí está nuestro delicioso desayuno:

Las que hemos cogido nosotros eran muy dulces, lo digo por la gente que le cansa el dulce (a mí como me encanta no hay problema), aunque digo yo que las habrán de menos dulzonas (habían de coco, zanahoria, yogurt con miel, fresa, chocolate,…).

¿Qué dónde está? Pues a 10 minutos de Paseo de Gracia. Exactamente en el Eixample, C/Enric Granados, 145.

Para los que os animéis a ir ya nos contareis :)!

16 pensamientos en “Cup & Cake en Barcelona

  1. o___O ya tengo sitio donde quiero ir … :P. Lo malo, es que no me gusta el café con leche … había más cosas que tomar?.
    Bonito sitio!!.

  2. Jorl, ha sido ver las fotos y entrarme gula otra vez de Cup & Cake xD
    La verdad es que están muy buenos, pero como bien comenta Endless, los que probamos estaban muuuuy dulces (ventaja o desventaja, según quién lo mire xD).
    Zinian, siento decirte que si no tomas café te echan del local.

    Bueno, va, ahora en serio xD De oferta por 2.60 sólo vimos esa, pero preparan zumos y no sé que más, así que seguro que habrá alguna oferta parecida :)!

    A mí el sitio me gusto mucho, el ambiente es muy acogedor :p

  3. Zinian: según he leído preparan tés, y de vista, unos zumos naturales que me pediré la próxima vez, tenían tan buena cara…!

    Meeel: Me alegro que te guste el blog! Ahora mismo voy a cotillear el tuyo :D!!

  4. KAT: Lejos y vives a en la ciudad? Haré ver que no he visto nada xD Demon y yo estamos ahora descubriendo sitios nuevos para merendar, así que si vemos alguno que sea más céntrico ya te lo comentaré ^^

    Miso: la dieta siempre se puede saltar ante una oportunidad así, ¿no crees :D?

    • “lejos de mi ruta de salida de fin de semana :s”

      Es que como me toca moverme bastabte entre semana por la ciudad por cosas del curro el finde me vuelvo perezosa, jeje ^^U

  5. La verdad es que es una idea fantástica, me gusta el sitio, lástima que me pille muy lejos, pero nunca se sabe. De todas formas me ha gustado saborear las fotos, je je je.

  6. OHH!
    Qué buena pinta tienen esos cafés y esa magdalena de chocolate… Las otras no me van mucho (huyo de las cosas comestibles de color rosa o de posible sabor a fresa -Me gustan las fresas, pero no las cosas con sabor a fresa-)
    Peor madre mía, qué pinta tiene todo O_O Qué ricoooooo
    ¿Tengo hambre a las 2 menos veinte de la noche? XDDD

    • Pues te pierdes las más buenas, a mí la que más me gustó fue la de fresa, sin duda alguna :D!

      Es que a esas horas de la madrugada entra hambre, yo te entiendo xD

      • Jijiji desde que me lo descubristeis que me moría de ganas de ir y al fin mañana si nada se trunca allí estaré “gumiando” XDDDD

        Ya me imagino ya que son mega empalagosas (tienen tooooda la pinta) pero lo bueno es que voy con 2 amigas y así las engaño a que cojan varios para probar XD

Responder

