Fieltradas: Space Invader


Pues he aquí otra  de mis fieltradas. Empecé a hacerla como regalo para el cumpleaños de Demon (Marzo), no me convenció y lo olvidé. El otro día mirando qué monigote podía hacer vi al pobre Space Invader abandonado en una cajita, lo descosí y volví a coser dos veces y aquí el resultado!

(Click para ampliar)

Me ha costado coserlo por el hecho de tener tantas esquinas, pero bueno, al final el resultado ha sido mejor al que me esperaba :)!

12 pensamientos en “Fieltradas: Space Invader

  1. Clon01: si mi trabajo tuviera unos horarios más regulares te diría incluso de empezarlo ya xD Esto me acaba de recordar que yo tendría que haberte enviado un mail hace tiempo, soy un desastre!

    Josepin: Gracias!!

    Zinan: no me convencía al coserlo, la costura no quedaba bien, así que lo dejé. Y ahora que he cogido algo más de práctica pues he decidido acabarlo :)!

  2. Por naturaleza, a Endless no le convence ninguno de sus monigotes de fieltro hasta que aproximadamente unas 98984958945 personas le han dicho que está bien xD
    Nada, me encanta, tengo unas ganas de ponerlo junto al Cthulhu… *_*😀
    Ya verás, si al final me animaré a participar en el taller de fieltro y todo cuando lo hagas xDD

  3. Wuooooh que monería Endless!! Pues que quieres que te diga, no creo que te hubiese quedado tan mal la última vez😛

    Que disfrutes del regalo (atrasado) Demon!!😉

    Y esta entrada tuya me recuerda que como tengo vacaciones… podría aplicarme y hacer alguna que otra cosilla con fieltro…

  4. Demon: por regla general no estoy de acuerdo con prácticamente el 99’9% de cosas que hago xD Tú ya me conoces :)!

    KAT: yo no me lo pensaría más y empezaría a hacer cosillas de fieltro, por la red hay muchísimos tutoriales para empezar, y cualquier duda una tal Endless de por aquí se ofrece a ayudarte ^^! Tenía pensado hacer un taller en un club de Hospitalet, pero por horarios de trabajo y demás la cosa se está retrasando bastante :(!

    • Me alegra que te guste, Miso ^^!! Yo últimamente estoy comprando complementos para el fieltro sin pensar en el tiempo, pero bueno…

      Ya sabes que tienes que hacer, hacer un hueco entre las horillas libres y a retomar el fieltro!

  5. Holaaaaa!!
    Pues está bien chulo… ¿por qué no te convencía al principio? No sé…
    A mí también me gustaría ponerme a hacer cosillas de fieltro, pero es que soy una chapucera de ciudado (esto… mis manualidades del cole se pueden resumir en que pasé de cerámica y demás y me apunté a clases de tiro con escopeta XDDD) y no sé si tengo dinero para empezar a comprar materiales… Aunque luego podría intentar venderlos… Claro, que ya he dicho que soy una chapucera XDDD

    Hala Demon!! Disfruta del regalo con retraso pero con el mismo cariño ^^

    • Claro que podrías hacer cosillas y seguro que te quedan la mar de bien! Yo compro en una tienda en la que las láminas de fieltro me salen a 0’90 (y tengo de todos los colores). Luego los hilos suelen costar 1€ si los encuentras baratos. Para el relleno te compras un cojín con guata y andando. Y luego si quieres pijotadillas pues abalorios, telas, botones, pegamento textil…Sale un poco carillo al principio pero merece la pena :)!

      No me convencía por el tipo de costura, por eso lo descosí. Esta nueva costura me gusta mas :)!

  6. Pues mira, tan carillo no es… Abalorios tengo porque hago animalitos de abalorios (cocodrilos, ratones y serpientes) e hilo de pesca… Miraré a ver… Antes había una tienda de estas cosillas en mi calle, pero la cerraron este año y no entré ni una sola vez Y_Y

    Este Invasor te ha quedado muy chulo ^^

Responder

