Fieltradas: Pastelito


Aquí está, al fin, después de por lo menos 15 horas de trabajo! Es la primera fieltrada que hago en 3D y creía que iba a salir horrible, pero he de reconocer que me gusta el resultado :D!

Ante la duda: sí, es un pastelito. Lo de arriba es una fresa, una mora, dos bolitas de nata y una bola blanca que no sé qué es. Mi intención era hacer una mora pero sin querer la hice blanca, y por no tirarla ahí la deje. Las hojitas que cuelgan pueden ser lo que queráis, ¿menta?.

La fresa la hice diferente por atrás, como podéis ver, con sus puntitos negros y todo :)!

Creo que a partir de ahora haré algunos pastelitos más, me lo he pasado la mar de bien haciéndolo. En fin, espero que os haya gustado, aunque si no os gusta o notáis alguna pega me lo podeis decir tranquilamente :)!

P.D: Odio el marco azul que sale automáticamente con este tema de WordPress, en cuanto pueda cambiamos de tema.

25 pensamientos en “Fieltradas: Pastelito

  1. ¡Qué talentosa! Para ser el primer 3D te ha quedado muy conseguido. Yo he de confesar que sólo me atreví una vez, y me salió una mezcla entre un churro y un truño😀

    Saludos!!

  2. ¡¡¡Maaaaadre mía!!! Te ha quedado la mar de bonito. Ya me gustó el otro día, pero sin duda alguna ese hilo rosa le da una pinta aún mas apetecible!!

    ¿¿¿Para cuando un sorteo de fieltro por tú blog??? XDDDD

    P.D: Esta mañana acabé empachada. No tanto de las cupcakes sino mas bien de la crema “mega-ultra-empalagosisima” (XDDDD) mascarpone!! ¡¡Geniales!!

  3. Miso: Muchas gracias! Yo no me atrevía con los 3D o como quieran llamarse, pero es que mucho de lo que quiero hacer es en 3D y si no lo probaba nunca…malament! Quiero ver el tuyo, ya será para menos!!

    KAT: al final te hice caso con lo del hilo rosa. Yo de buen principio lo iba a hacer así pero mi madre me dijo que con el color marrón quedaría mejor…se equivocó xD
    Sobre el sorteo…no sé, no sé, ya me lo pensaré xD
    Crema mascarpone en la pastelería esa? Uy, uy, pues mis ojos sólo se fijaron en las cupcakes! Me alegro que te haya gustado el sitio :)!!

  4. No miento cuando digo que cada vez que lo veo me entra hambre xD
    Nada, me encanta, a ver si sigues haciendo cosillas de estas, que te están quedando genial todas :)!

  5. cardo burriqero! espero qe eso sea para mi cumpLeaños, verdad? ¬¬ oh claro, apuesto a qe lo as olvidado! ¬¬ jajajaja en fin, joder, qe me gusta!

    un beso askerosiiiiya, te veo prosimamente, qe ultimamente veo mas al deiviD qe a tiiii!!!!

    muaaaaaaa fea!!

  6. Pues te ha quedado muy bien ^^ Tenías razón con lo del hilo color rosa mejor que el marrón…
    Y la fresa te ha quedado auténtica con sus motitas y todo…
    Ya vas subiendo mucho de nivel con tus fieltradas ^^

    Un beso!

  7. No sé que me recuerda esto … XDD. Sobretodo me alegra mucho que lo hayas disfrutado haciendolo, que eso es lo más importante y ya se dobla el premio cuando ves que el resultado … es una GENIALIDAD!!.
    Te lo tomes o no modo ultra piropo o no, para una persona que no ha hecho estas cosas, está genial!!.
    Y sí podrías hacer un concurso como bien comenta Kat😛.
    Saludos pareja!!.

  8. Laia: tú no eras la que quería una oveja? Ahora quieres un pastel? Qué morro! xD Y no, no me he olvidado de tu cumpleaños, de hecho estos días estoy pensando qué puedo regalarte😄

    Isabel: gracias! A mí también me gusta más en rosa que en marrón, ahora lo veo en marrón y hasta me duele la vista xD

    Zinian: te recuerda qué a qué? :O! Merci por las palabras, si ya disfruto haciéndolo y luego al ver el resultado, imagínate cuando leo vuestros comentarios :)! Sobre el concurso…no sé, me temo que se apuntarían 4 gatos y quizás se quedaría muy pobre, y me gustaría hacer algo majo, tendría que pensar xD

    Un beso a las tres!

    • 😄 Dudo que se apuntasen 4 gatos. Te sorprendería ver cuanta gente codicia ya ese pastelillo…😄
      Además aunque fuesen 4 gatos te puedo asegurar que parecerían 100 de las ganas de tenerlo!!! jijii ;P

  9. Endless … me recuerda el cómo nos conocimos😄. Espero que no tenga que dar más pistas … Aunque no sea un alfiletero podría pasar por ello …😛.

  10. KAT: bueno, bueno, lo tendré en cuenta, pero quizás más adelante cuando haya hecho más cosillas, así podré dar a escoger :)!

    Zinian: cierto, no había caído caído en la fresa de fieltro :)!

  11. nada nada! yo los quiero todos!! jajajaja pero bueno, me dijiste la oveja, luego qe me arias una muñekita enfermera pa colgarnos en el uniforme, aora el pastel de mi cumpleaños… pero al fin, no me das nada!😦 jajajaj pa mi cumpLe nada, no requiero de nada!🙂 pero gracias! un beso, puerca!😀

    muaaaaaaa

    • ¿Yo dije que te haría una enfermera? xD Lo tengo pensado hasta para mi uniforme y aun no me la he hecho, así que imaginate el tiempo que tengo xD

      Por cierto, deberías darme ideas para tu cumpleaños, que no sé qué regalarte :(!

  12. Oye, pues te ha quedado muy bien, estás hecha una artista!
    A mí me recuerda a un trozo de “brazo de gitano”, que hace tiempo que no como, igual ya ni se llama así por aquello de la corrección política…
    Si hay sorteo, mapunto!!

  13. Genial veo que te superas con las fieltradas, 15 horas de trabajo, vaya paciencia que tienes¡¡¡¡ Me das envidia yo seria incapaz de dedicarle tanto tiempo a una manualidad.

  14. Oraculador: Vaya, sigues vivo! Tranquilo que yo también le continúo llamando brazo de gitano. Mañana cuando esté más despierta me paso por tu blog :)!

    Josepin: bueno, tendré que avanzar digo yo! No sé si fueron más o menos de 15h, pero te aseguro que no fueron seguidas xD Llevaba tiempo queriendo encontrar algun hobbie que no fuera el blog, ni cine, ni lectura…y esto del fieltro me ha gustado, aunque lo demás evidentemente no lo he abandonado🙂

  15. Pingback: Fieltradas: pajarito « Zurcheva

Responder

