Cortometraje: Capicúa


Un cortometraje sencillo pero con un mensaje impresionante:

A mí al menos me ha encantado porque como enfermera (casi, me queda un año para dejar de ser auxiliar!) me siento totalmente identificada. Un trabajo que requiere muchísima paciencia, voluntad y como muchos me dicen, con mucho estómago. Aunque en algunos momentos explotaría o me duela la espalda a más no poder, debo decir que me encanta trabajar con personas que nos necesitan. Y siempre es gratificante, por alguna sonrisa, porque te cojan la mano y te den un beso, porque te digan que te quieren, porque te echan de menos…:)

Cortometraje dirigido por Roger Villarroya y galardonado con un primer premio de Notodofilmfest.

Visto en: Proyecto blog

Like This!

4 pensamientos en “Cortometraje: Capicúa

  1. Me ha gustado mucho el corto, y eso que por el título ya me esperaba algo así xD La verdad es que, desgraciadamente, no somos bebés tan solo una vez en toda nuestra vida… tendemos a acabar como empezamos :\
    Ya te habré dicho mil veces que no sé de dónde logras sacar toda esa paciencia… yo ya con los lloros de los pacientes que se oyen fuera del edificio ya tengo suficiente xD

    Un beso 🙂

Responder

