Ancianos masajistas


No entiendo a la gente que dice que no soporta a los yayos cuando yo me los comería a besos a todos.

Y es que llevo unos días que los miro y veo que se duermen de aburrimiento cuando no les hablamos y se pueden pasar la tarde entera mirando las musarañas sin hacer absolutamente nada.

Así que llevo unas semanas que no paro de darles tema, aunque digan cosas incoherentes y al final crea que empiezo a volverme majareta yo también por seguirles la “conversación”, pero así nos entretenemos todos, y nos reímos, sobretodo nos reímos.

Y aprovechando que me encantan los mimos (se podrían pasar el día sobandome y yo encantada de la vida) y viendo que mis queridos abueletes no se mueven y se aburren, pues les tiendo el brazo para que me hagan “cosquillitas” diciéndoles que me duele mucho. Y oye, no me veas como se esmeran en darme un masaje en el brazo, hasta en los espacios interdigitales, son una pasada! Dentro de un tiempo me los veré con más flexibilidad y todo xD

(Click para ampliar)

Esta fotografía la tomé con la cámara del móvil mientras una abuelita de 90 años se entretenía calmando mis supuestos dolores, lástima que no pueda divulgar fotos porque tendríais que ver la cara de esmero y de felicidad que tenía :D! Y encima de tanto en tanto me preguntaba: “¿notas mejora?,  ¿se te ha calmado ya?”.

Y no, no os penséis que abuso de ellos, pobrecitos, que entretanto les toco el pelo, les hablo, les cuento cositas,…:)!

¡Si es que me los quiero un montón!

Anuncios

7 pensamientos en “Ancianos masajistas

  1. Te comprendo a la perfección!! Últimamente mis abuelillos también andan medio dormidos y aburridos y yo mientras les trato les dejo que charlen, les cuento cosas para que se rían, se distraigan… que parece que no pero son muchas horas de “aburrimiento”.

    Yo a diferencia de tí, no les dejo que me toqueten o besuqueen mucho, solo cundo es obvio que es necesario, pues sino salen los celos entre ellos :S

  2. Miso: es un trabajo que te llena a la vez que te agota, pero bueno, ningún trabajo es perfecto aunque te guste lo que haces :).

    KAT: yo creo que es el verano que les chafa tanto a los pobres. Entre mis yayos no hay celos porque todos los de la planta donde estoy ahora están con demencia bastante avanzada, y me los mimo a todos prácticamente por igual, salvo a un par que como te acerques mucho te arrean un castañazo impresionante xD

  3. Yo tengo un poquito de todo y claro no es cuestión de crear “rencillas” que los hay un poco envidiosos/celosos ^^U

    Y por suerte yo no tengo de los “violentos” aunque he tenido alguno con un carácter un poco fuerte 😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s