Fieltrada: Donut Boston Fresa!


Pues como ya anuncié por Facebook, estaba liada haciendo un Boston Fresa. Me daba cosa empezarlo por miedo a que me quedase mal al rellenarlo, pero he de decir que estoy contentísima con el resultado, pues me ha quedado justo como quería que quedase :D!

Le prometí hace tiempo a Demon que le haría un Boston Fresa, ya que es su Donut favorito y el que siempre se pide cuando vamos al Dunkin Donut. Ayer se lo di y por lo visto le ha gustado mucho ^^!

Aunque no lo parezca, tiene 35 abalorios y procuré que no hubieran los mismos colores por las mismas zonas ^^! Y le puse una veta para poder colgarlo. Tampoco se ve muy bien la dimensión, es de 10x10cm y la misma altura que un Donut, aunque no le haya hecho ninguna foto de perfil.

Mi madre cuando lo vio me dijo que si podía hacerle una cadena de Donuts con alguna galleta por enmedio para colgarlo en la cocina, así que seguramente haga alguno más :)!

En fin, espero que os haya gustado, ya me diréis que os parece :)!

20 pensamientos en “Fieltrada: Donut Boston Fresa!

  1. OLA HAMIJO LLO TANBIEN KICIERA KOMER ROSKIYAZ KOMO LAZ DE JOMER CIMPZONZ LOL PERO HEN MY PAYZ NO TENJO DINERO MANDENME HA MI CUENTA HEZ 0989-123678933287912 I DIJANME DONDE PUEDO HENKONTRAR HUN CITIO DONDE BENDAN HUNAZ ROSKIYAZ TAN VONITAZ GRASIAS DE HANTEVRASO

  2. Muahahaha mi sexto sentido no me falló XDDDD

    Sabía que era un Donut😄 Eso es lo que pasa cuando piensas “siempre” en comida ^^

    No me extraña que a Demon le guste mucho y que tú madre te haya pedido uno, si es que es una pasada!!!! Estás echa una artista!! Que pasada😀

  3. Muy requeteguapo!,😛. A mí del Dunkin Donuts, me mola el Boston crema (creo que se llama así) y el que está relleno de chocolate de avellanas, con azúcar por fuera.
    Tengo que pasar por el que hay al lado de la Boqueria, que es un cliente de la asesoría donde trabajaba y visitaba para dejar o recoger documentación.
    Ya puedes estar hiper-contenta por que ya te digo que es una preciosidad🙂.

  4. Es absolutamente genial, me encanta😀
    Solo le veo un defecto… me hace tener hambre de donut todo el miserable día (lo digo en serio, hoy a lo tonto me he zampado 3 donuts a lo largo del día xD).

    P.D: Por cierto, en “persona” gana mucho *_*

  5. Qué ojo tiene Kat!! Ya lo dijo por el face! Yo sólo sabía que era algo de comer…
    Yo no he probado un Boston Fresa en mi vida (por aquí tampoco no hay Dunkin Donuts).
    Ahora te lo digo en serio: haz un cocursito y sortea fieltradas o véndelas, que te aseguro que varias personas nos apuntábamos ^^
    Beso!!

    ps: Qué suerte teneis de poder comer tanto y no poneros como bolas…

  6. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, me he puesto la mar de contenta, llegar de trabajar y ver que os ha gustado… :D!

    Seguramente hagamos un concurso para el aniversario del blog, precisamente lo hablé con Demon, aun tenemos que pensar algo🙂

    Sobre lo de venderlos, ya veré, no tengo tiempo para ponerme a hacer muchas cosas, y si me lo pide gente que se suele pasar por el blog me daría tantísima pena cobrar nada…xD

  7. ¡Me gusta! Y me parece genial la idea de tu madre de poner una girnalda de donuts en la cocina!!! Cuando tenga una cocina propia creo que le voy a copiar la idea ^^

  8. Hola!🙂

    Soy de Cyn`s Place, me gusta el blog ^-^ aunque no te lo vas a creer, a mi me gusta mucho el fieltro y hace ya como dos años hice una rosquilla como esa en fieltro xDDDD superparecida😛

    Son geniales! ^-^

  9. Eres una peazo artista!! parece de verdad y todo.
    Nada de regalarlos, eh?, subasta tus fieltradas, que son molonas!
    Claro que a mí no me gustan los Donuts, así que si quieres que puje inténtalo con un cocido o una buena fabada…

  10. CyN: gracias por pasarte! No sabía que te gustase el fieltro, así que quiero ver esa rosquilla :D!

    Oraculador: muchísimas gracias! Tengo que pensar qué hacer con ellas, aunque te aseguro que hacer cocidos y fabadas no me acaba de llamar demasiado la atención xD

Responder

