5


No solemos mezclar mucho estos temas con el blog – que bastante empalagosos solemos ser en persona, como para encima serlo por aquí xD -, pero por una vez me gustaría hacer una excepción, porque la ocasión lo merece 🙂

Hoy cumplimos 5 años, y no, no me refiero al blog (por cierto, acabo de recordar – triste pero cierto xD – que nos olvidamos de celebrar el 2º aniversario del blog… otro año será :d), sino al tiempo que llevamos saliendo Endless y yo.

Son muchas, muchísimas, las cosas que hemos podido compartir en todo este tiempo, y precisamente este blog se puede considerar fruto de esta unión, ya que es por ella que casi 3 años después del primer post seguimos aquí, con las mismas fuerzas y ganas del principio (y nunca se lo he dicho, pero estoy muy, muy contento del equilibrio que trajo al blog con su incorporación, y de todo lo que ha aportado desde entonces… no creo que esto fuese lo mismo sin ella).

Y es que, de la misma forma en que nos complementamos y nos completamos en el blog, puedo decir sin miedo a equivocarme que se puede pasar la analogía a mi propia vida 🙂

Basta, basta, que he prometido no ser empalagoso (al menos por aquí xD).

Un saludo a todos y un beso enorme para mi bloguera favorita. Te quiero.

19 pensamientos en “5

  1. Pero mira que llegas a ser majo. Muchísimas gracias por el post, no me lo esperaba ni mucho menos, como nunca hablamos del tema por aquí…
    La verdad es que tus posts y los míos suelen ser muy diferentes, hay veces en las que creo que pensarás algo así como “la madre que la trajo al mundo”, pero bueno, sé que en el fondo también te gustan :oops:.

    Un besazo enorme!

  2. Enhorabuena!!!

    La verdad es que los dos juntos le dais al blog una temática mucho vas variada (por no decir ecléctica) y supongo que en la vida privada, será lo mismo ^^

    Que sigais igual de felices… y de empalagosos XDDD

    • No lo parece tanto por el blog, pero en realidad coincidimos en muchas cosas xD Lo que pasa es que también solemos intentar hacer posts de diferente estilo el uno del otro, que hacerlo todo igual sería muy cansino (bueno, además de que, obviamente, cada uno tira más de un tema o de otro… no me veo yo hablando de fieltro -aunque me gusten los muñequitos que me va haciendo Endless 😀 -).

      Gracias por el comentario, por cierto 🙂

  3. ¡¡¡Muuuuchas felicidades chich@s!!! He de decir que no ha sido para nada empalagosa la entrada. Al contrario ha sido una delicia (y eso que no iba dirigida a mí y por lo tanto no debo opinar yo XDDDDD).

    He de deciros que me alegra haber dado con vuestro blog, que ambos sois la mar de majos!! Y que sin duda alguna el hecho de que el blog os integre a los dos le da un toque diferente pues cada uno a su estilo, gusto… aporta cosas muy interesantes.

    Y ya que estoy… sabes que echo demenos Demon? Aquello de adivinar la película. Que aún recuerdo que cuando llegué al blog me dejó flipando ese apartado pues no conseguí descubrir que la imagen era de Blude Runner y eso que la vi porretones de veces XD

    Un besazo enorme para los dos (obviamente os lo transmitiis entre vosotros de mi parte 😛 XDDDD

    Aixxx, perdonad las tonterías que hoy estoy demasiado happy-chorra ^^)

  4. Vaya, septiembre creo que va de sorpresas XDDD. Me alegra un montón vuestro aniversario, el descubrimiento de vuestro blog y temas varios, pero sobretodo y por ver temas como este, por no renunciar a ser vosotros mismos.
    Muchoas ánimos y felicidades!!.

  5. Muchísimas gracias a todas, de verdad :D!!

    KAT, a ver si podemos retomar de nuevo el Adivina la película, que pasó de ser cada martes a cada mes, hasta que al final ha acabado desapareciendo, qué desastre xD

  6. Muchíííísimas felicidades!!! y que cumpláis muchos más, que sois ambos mu majetes.

    Felicidades también por el aniversario del blog, aunque no me queda claro cuántos cumple: por un lado pones que es el 2º aniversario, pero en otro sitio dices que hace casi 3 del primer post… nontiendo.

    Puesto a seguir tocando las narices, una sugerencia: cuando leo vuestros posts a veces me cuesta discernir cuál de los dos escribe, podríais añadir el campo “publicado por”. O igual ya lo pone en algún lado, pero no lo veo

    En fin, que sigáis muy felices y posteando con frecuencia!

  7. Oraculador: Muchísimas gracias! Lo del segundo año fue el pasado, que se nos pasó por completo. Este año, antes de Navidades me parece que es, el blog cumplirá 3 años.
    Lo de la publicación de los posts…es horrible, no lo pone por ningún lado (a menos que en “Autores” cliques encima de cada uno), llevamos tiempo pensando en cambiarnos de tema para que aparezca, así que ya que lo dices nos daremos algo más de prisa :)!

  8. Pingback: Mi pequeño bonsai Aligustre « Zurcheva

  9. Cinco añazos!!!

    Sois la pareja perfecta xD La única que nos supera a Ana y yo xD Nosotros hacemos 4 años el día 23 🙂

    Felicidades ^^

    • 4 años tampoco son moco de pavo, eh 🙂 ?
      Gracias por el post, la verdad es que para mí han sido los mejores 5 años de mi vida (no, y no estoy haciendo la pelota a Endless 🙂 ).

Responder

