Vuelve Adivina la Película: 1×01


Borrón y cuenta nueva. Han pasado 8 meses desde el último Adivina la película (jorl, nos hacemos viejunos, cualquiera diría que hiciese tanto xD), y por una vez la espera no ha sido en vano… puesto que llevaba un caos considerable con el recuento de puntos de cada participante, y un lío intentando no repetir películas que ya hubiese puesto, me planteé en crear una pequeña aplicación (que por algo se supone que soy programador xD) para gestionar el ránking de una forma más cómoda y, por decirlo de algún modo, eficiente.

Si bien la intención era crearla en un par de semanitas, la falta de tiempo ha hecho que no haya sido hasta hace un par de días que la tuviese totalmente lista (bueno, aún quiero añadirle algunas cosillas, pero eso serán futuras sorpresas).

Al grano: la intención es empezar de 0 el ránking, y dividirlo en “temporadas”. Me explico; a partir de ahora habrá un ránking general y otro anual… la coña es que por mucho que un participante pueda llegar a acertar chorrocientas películas, ésto se reflejará en el ránking general, pero en el anual siempre se partirá de 0 al comenzar cada año, dando cabida a que haya más competividad en el juego (por mucho que un participante lleve 23 aciertos en el ránking general, en el ránking anual puede ir perdiendo perfectamente).

Además, ahora en el ránking quedarán reflejados los avances de cada participante a medida que vaya escalando posiciones (o cayendo en picado, que también puede ser xD).

Lo cierto es que tanto a Endless como a mí nos haría gracia poder dar algún premio al ganador de cada año, pero la verdad es que la economía no está para tirar cohetes… ¡bienvenidos sean los patrocinadores (guiño guiño codo codo xD)!

Y sin más rodeos, a re-estrenar la sección!

El modus operandi es el de siempre: contestar en el mismo post, y si la respuesta es correcta pues mejor que mejor xD

Por último, aunque no es el caso, cabe decir que es muy posible que aparezca alguna de las películas que ya aparecieron anteriormente en el juego, y posiblemente de vez en cuando también se cuele alguna serie por enmedio.

Sin más, suerte a todos…a ver quién estrena el ránking :)!

Anuncios

13 pensamientos en “Vuelve Adivina la Película: 1×01

  1. The Powerpuff Girls Movie ( las supernenas ) es por decir algo, pero es que me suena la escena de que Utonio llega a casa eintenta crear a la niña perfecta apuntandola con una escopeta en la cara….

    No será, pero yo pruebo….

    Saludos 😀

  2. Cuando he visto la entrada del retorno de “adivina la pelicula” me he dicho “genial” porque cuando descubrí esta sección me moló un montón, pero sinceramente, si hace un tiempecillo decía que hechaba demenos esta sección ahora no sé que decir… bueno sí, “¿¿¿pero que diantres de peli es???” ^^U XDDDD

    No tengo ni flowers de la peli pero intentaré averiguarlo (que no quiere decir que lo consiga O_o)

    Saludines y me encanta que hayas retomado dicha entrada, aunque no sé yo si conseguiré entrar en el ranking XDDDDDD

    • Tranquila, si en un margen de una semana nadie la adivina, por una vez cederé y pondré una más fácil, que quiero que la cosa empiece con buen pie xD

      La película en sí no es muy conocida, pero no por ello es menos recomendable…y por cierto, algo no habitual por estos lares: es española xD

      Nada, a ver si alguien cae…

      Y tranquila que tarde o pronto entrarás en el ránking, ya verás (y sino, ya sabes que con una sustancial donación en mi cuenta paypal te puedo posicionar generosamente en él 😉 xD).

  3. Española … y seguro que es de terror o un thriller … Como si hubiera muchas XDD.
    Voy a decir … El Espinazo del Diablo, por probar (se nota que la he visto toda entera … XDD).

    • Pues no, pero mira, al menos me has recordado que tengo que volver a verla xDD
      Daré un par de días más de margen, sino cambio definitivamente la película y esta ya veré si la revelo o me la guardo para un futuro xD

      Un saludo ^^

  4. Pingback: Adivina la película: 1×02 « Zurcheva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s