Ilustradora Rebecca Dautremer


Hace no mucho tiempo, paseando por las estanterías de libros de alguna tienda en busca de Donde viven los Monstruos, descubrí a Rebecca Dautremer. Me llamó la atención el estilo tan personal que tenía y los colores de sus ilustraciones, siempre destacando el rojo en cada una de ellas y utilizando la técnica de gouache en todas sus ilustraciones.

Así que al llegar a casa después de hojear unos cuantos libros suyos me puse a buscar sobre ella.  Sus libros son de carácter infantil, aunque me temo que conquista por igual a los adultos. Aquí os dejo alguna de las ilustraciones que más me gustan:

Espero que os hayan gustado! Ya sabeis, si queréis ver alguna en mayor tamaño, click sobre la imagen ;)!

12 pensamientos en “Ilustradora Rebecca Dautremer

  1. Josepin: pues sí, debe de ser su favorito, pero le da un toque a sus ilustraciones. Y como mi preferido también es el rojo, me encantan!

    Miso: ay va! Yo ni tengo ni he leído libros suyos, pero creo que sólo por sus ilustraciones ya valen la pena :)!

    Amlu Kali: me alegra que te gusten! :D!

  2. Hola!!
    El caso es que me suenan un montón estas ilustraciones… No sé si las habré visto en la portada de algún libro infantil en la librería…
    Me gusta muhco la última, el movimiento del vestido me recuerda a una amapola.
    Beso!

    • Me alegra que te hayan gustado, Alysu :D! A mí me gustaría leerme algún libro suyo, a ver si son tan buenos como sus ilustraciones! 😀

      Un abrazo y merci por pasartee!

Responder

