15 días


No soy precisamente yo el que acostumbra a poner cortos por aquí, pero investigando un poco sobre el director de la muy bien valorada por la crítica Buried (a la que le tengo muchas ganas), Rodrigo Cortés, he encontrado uno de sus cortos, del que a pesar de recibir más de 50 premios no había oído yo hablar en mi vida… y realmente vale mucho la pena.

Como Endless se queja de que mis posts son feos, añado una bonita e ilustrativa imagen en referencia a Buried 🙂

¿Qué pasaría si un hombre decide vivir de los 15 días de periodo de prueba que dan en las tiendas al comprar un producto?

Aviso que dura media horita, pero si tenéis un rato os aseguro que no os arrepentiréis. La verdad es que con esto a mí ya me ha convencido definitivamente para ver Buried 🙂

Y os dejo ya, que me voy corriendo a pedir un par de Shake weights y unas batamantas… a ver si es verdad eso de que lo de los 15 días funciona

2 pensamientos en “15 días

Responder

