Adivina la película: 1×02


Bueno, tras estar dandole vueltas al asunto puesto que nadie adivinaba la anterior entrega (empezamos bien el nuevo Adivina xD), al final he decidido dejarlo ahí hasta que milagrosamente pase alguien por el blog y la acierte :\

Y por no parar el juego, aquí os dejo con otro Adivina… y creo yo que esta vez bastante más fácil (al menos la película es muchísimo más conocida xD).

Por cierto, quiero comentar también que todavía tengo pendiente estrenar una de las novedades del juego, aunque ahora que gracias a Boloña tengo más examenes que pelos en la cabeza, supongo que la cosa se retrasará un poco… aunque no necesariamente demasiado (esperemos).

Suerte y a ver si esta vez alguien estrena el ránking 🙂

3 pensamientos en “Adivina la película: 1×02

    • A puntito estuve de poner la captura de cuando sale Alice Cooper… lo llego a hacer y ya, visto lo visto, os la regalo y todo xD
      Bueno, pues finalmente ninsei estrena el ránking :)! Sorry por hacertelo poner en el blog, pero así luego la gente no puede quejarse de tongo xD

      Un saludo y nada, Clon, a ver si para la próxima… 🙂

  1. Ja, ja, ja! Sabia que habia visto antes a este tio y que por algún motivo estaba relacionado con Scooby Doo, pero me ha costado como media hora darme cuenta que es el guripa del parque de atracciones.

    “Y me habria salido con la mia si no fuera por estos estupidos chicos y su perro”

    *Wayne’s World”

Responder

