Animación: Sintel


No sé cómo he dado con este cortometraje de animación, lo único que sé es que con tal de hacer tiempo para no empezar un trabajo de la Universidad he acabado secándome unas lagrimillas por culpa de éste (decir, como siempre, que soy una sensiblona).

La trama es sencilla,una mujer se lanza a la aventura en busca de su pequeño dragón que fue raptado por otro y llevado a la Tierra de los Dragones. El cortometraje dura unos 12 minutillos, lo demás son créditos.

Me acabo de fijar que está en inglés. Para verlo en español dar primero al play, luego al icono , a CC y a continuación marcar Español ;).

El cortometraje fue creador por Blender, un software libre de modelación y creación de gráficos 3D.  Dirigido por Colin Levy y escrito por Jan Morgenstern. Si queréis saber más sobre él o bien descargarlo, podéis entrar en la página web oficial haciendo click aquí.

Añadir también que me ha encantado el diseño del dragón :)!

P.D: Acabo de descubrir dónde lo he visto, en Dibujosnexogure.

5 pensamientos en “Animación: Sintel

  1. Joer, creía que no volvería a llorar durante un tiempo, y ale … En fin, a mí me ha hecho llorar mucho, y apartando eso, me ha gustado mucho.
    Muchas gracias por la aportación :).

  2. Está muy bien, la verdad… la ambientación está muy lograda y la música le da también mucha fuerza a la historia.
    Y lo dicho, que me veía venir el final, pero no por ello me ha gustado menos 🙂 xD

Responder

