Ilustraciones de Belle & Boo


Raro es quien no sepa ya lo que me llega a gustar el mundo de la ilustración infantil. De no ser porque hace tiempo que dejé de dibujar y nunca se me dio bien hacer dibujos propios…(aunque hay quien continua insistiéndome, ejem).

Pues bien, hoy os traigo a Belle & Boo, una diseñadora e ilustradora infantil con unos dibujos simples pero que personalmente me han gustado mucho precisamente por eso, por su sencillez y toque personal que le da a sus dibujos.

¿No os suena de nada este Donut? 😀

Si os ha gustado siempre podéis visitar su página web, su blog o bien su etsy por si os interesa comprar alguna cosilla ;)!

11 pensamientos en “Ilustraciones de Belle & Boo

  1. Hola Zinian! Yo también hacía muchos barquitos de papel de pequeña y luego los convertía en otra figura de papiroflexia que no recuerdo (una boca?).
    Wo! Me ha gustado mucho el ilustrador que me has pasado, me lo guardo de cabeza a favoritos!! Gracias por tu aporte :D!!!

  2. Son muy dulces…
    A mí me ha gustado sobre todo la última, la niña con el paraguas y las botas rojas ^^ Cuando era pequeña me encantaba pisar los charcos…

    Zinian: Qué preciosidad de ilustraciones *__*

  3. Tenía el enlace guardado para alguna vez, pero vosotras mismas. Cuando queráis publicar entrada de esta mujer, vosotras mismas.

    • Oww! Gracias por los enlaces Alysu, que preciosidad de ilustraciones, tanto el DA de Asuka como el de Imaginism ^^!! Ay, si yo tuviera tanta imaginación (y tanta mano como ellos…) :(!!

      Beso!

  4. A mí no me va mucho este rollo (bueno, no me va nada…), pero reconozco que se ven muy curraos los dibujicos, y por los comentarios está claro que gustan.
    Sin embargo, La pregunta es: y los niños y niñas que opinan, también les gustan tanto?
    Pa mí que no pueden competir con Disney o los personajes de dibujos que salen en la tele…

  5. Bueno, como se suele decir, para gustos los colores :D! A mí es que el tema de la ilustración me chifla.

    Sinceramente, no sé muy bien qué responderte. Yo creo que a los niños les gusta más ver ilustraciones en movimiento, en película, vamos, así que no creo que les llame la atención este tipo de ilustraciones. No hay niños en casa para hacer la comprobación, pero por ejemplo está la sobrinilla de Demon que está con Hannah montana que para qué, y cuando le enseño algunos dibujos del Studio Ghibli (que no salen por TV aquí en España) le gustan mucho :)!

  6. Lo que yo recuerdo, es que de pequeña había libros con dibujos para colorear, y había desde niñas con vestidos bombantes hasta mariposas, animales, juguetes, etc. Y si no, un folio en blanco y a dibujar (esto último hacía casi cada día cuando era ñaja).
    Las personas somos fáciles de amoldar, porque por la vista entra mucha información y lo que se “vende” hoy en día en la televisión, con todos mis respetos, es explotación.
    Se la más guapa, la más guay, la mejor vestida, la que no se corta dando picos, etc, etc, etc y ya no digo en chicos: ser macarra mola.
    Si por un día al año la programación de la televisión se la dejaran al pueblo … madre mía, iba a ser demencial. Sería en plan por votación, lo que más recuerdas y te gustó, qué presentador te hacía pensar y pasar un rato ameno, etc, etc, etc.
    Esto, me he ido por las ramas … XDD.
    Lo siento pareja :P.

  7. Zinian te puedes pasar por aquí y comentar todo lo que quieras cuando quieras, no te preocupes 🙂

    Y si en parte la mayoría de niños viven con la idea de ser los mejores y los más guapos de la clase es por culpa de la televisión y la publicidad que se hace con personas maquilladas y photoshopeadas hasta las uñas de los pies.

Responder

