Get Home: porque las cosas no siempre son tan simples (minijuego)


Contadas son las veces que recomendamos minijuegos por aquí, pero en esta ocasión, tanto por la idea, diseño y banda sonora (aunque sea solo una canción, pero bueno xD) vale la pena instaros a probar Get Home, un corto y curioso minijuego desarrollado por jorgnsn.

Pasaroslo no os debería llevar más de 5 minutos, y con un mínimo conocimiento de inglés bien seguro que lo disfrutaréis 🙂 Os contaría más, pero parte de la gracia es no saber de qué va la cosa. Ya me diréis qué tal.

…y mañana Salón del Manga. Lo más seguro Endless haga unas 200 fotos del stand de estudio Ghibli (ahora mismo debe estar soñando con él), por lo que es posible que caiga post al respecto xD

6 pensamientos en “Get Home: porque las cosas no siempre son tan simples (minijuego)

  1. Hola!!
    ¿Cómo puedo ser tan mala con los juegos? Que me atasqué y se me fue el tiempo XDDD
    A ver si hoy me lo paso…
    Por Dios qué mala soy… No se lo digais a nadie XDDD

  2. Ufff No he vuelto a jugar, estoy que no doy abasto… Malditas granjas y mascotas del facebook, malditas páginas ADV, TQD, Visto en FB, Cuánta Razón, y maldita la Tesis, la radio y las clsases de japonés XDDD Ya ni Galactica estoy viendo XDDD
    Ahora me pongo, que tengo un ratito…

Responder

