Fanarts del Studio Ghibli


Aprovecho estas 5 horas de aburrimiento total libres que tengo en la Universidad para la siguiente clase para actualizar, que ya va siendo hora.

Hace tiempo descrubrí estos fantásticos Fanarts de Ghibli y seguramente la mayoría ya los hayáis visto, pero de todas formas os los quiero enseñar porque me encantan.

Las ilustraciones son obra de Ruth2m, una joven ilustradora barcelonesa. Aquí sólo pondré las ilustraciones que ha hecho de Ghibli, aunque si os gustan siempre podeis ver más en su DeviantArt su página web o comprar directamente en su tienda :D!

Las ilustraciones pertenecen a la película de La Princesa Mononoke, Nausicaä y Ponyo en el Acantilado, todas ellas obra del gran Hayao Miyazaki  :)!

14 pensamientos en “Fanarts del Studio Ghibli

  1. Has vuelto a dejarte tu cuenta de WordPress abierta en mi casa ¬¬

    Bueno, volviendo al post… muy molones los dibujos, de hecho voy a probar a ver qué tal queda el de Mononoke de fondo de pantalla de bloqueo en el Meizu 🙂

  2. Demon: pues mira que cuando salí puse cerrar sesión en todas las cuentas que tenía abiertas. Yo creo que eres tú que entras con mi cuenta xD

    Miso: me alegro que te gusten, la verdad es que tienen un toque que me encanta :)!

  3. Aixxx pero que bonitas las 3. Me quedo con el de La Princesa Mononoke (y eso que la Ponyo es mucha Ponyo).

    P.D: Me alegra ver que aprovechas las horas libres. Yo jugaba al parchís XD

  4. Una preciosidad! Estoy entusiasmada con la de Nausicaä ^^ Por cierto, que Teto (y esto ya va a ser muy friki XDD) se me parece un montón a Eevee, un pokemon muy mono del que tengo peluche: http://28.media.tumblr.com/tumblr_l42s2mej5z1qzjzpxo1_250.jpg

    5 horas libres… Ufff Cuando tenía una hora libre me iba a la biblioteca o a la Asociación de Informática; cuando tenía más horas libres, me volvía para la residencia (claro, que la tenía a media hora andando…)

    Espero que te haya sido leve ese lapso de tiempo…

  5. Pues justo la semana pasada conocí esta ilustradora, por otro blog y ya le comenté que si volvía a hacer concurso que avisara :P.
    Es muy maja por si os animáis a dejar comentarios :).

  6. Wayko: me alegro que te gusten! Gracias por pasarte!

    KAT: yo es que no tengo clase durante ese rato, y normalmente estoy con una amiga pero ese día se puso mala y me tocó estar sola xD El parchís no es mala idea, no :)!

    Isabel: Sí! La verdad es que Tetto se parece mucho a Eevee, ya lo conocía, es una cucada :)! Yo también me iría a casa, pero digamos que estoy a 50km y tengo un billete de tren limitado de 2 viajes al día, vaya, ida y vuelta nada más.

    Zinian: uh? Qué concurso? Yo en el Salón del Manga la vi hacer un dibujo en una de esas tablas para dibujar. Y mientras visitaba su DeviantArt al publicar ésto he visto la ilustración que estaba haciendo colgada. Fíjate que no sabía ni que era ella, vaya coincidencia :D!

    Alysu: me alegro habértelas descubierto y que te hayan gustado ^^! Échale un vistazo a su DA, tiene cosas muy chulas ;)!

Responder

