¡Yo también quiero un perro así!


Y quién no, porque este perro es una verdadera maravilla, hace de todo y más para ajudar a su dueña, tira la basura, pone lavadoras, enciende y apaga la luz, pone en marcha el ordenador, quita los zapatos, limpia cristales,…¿qué más se puede pedir? :D!

Se llama Jesse, tiene 5 años, pertenece a la raza de Jack Rusell Terrier y parece encantado haciendo este tipo de tareas :).

7 pensamientos en “¡Yo también quiero un perro así!

  1. Es una opinión personal y puede ser criticada, pero he tenido que quitar a mitad el video. Más que nada, por que aunque haga la mitad de cosas, cuando no lo tengan va a ser una tortura vivir sin él. No sé si me explico.
    Si yo por un triste perico que no me tenía afecto lo pasé fatal, no me quiero imaginar lo que podrán pasar estas dos personas cuando ya no esté.Y ojo, no digo en ningún momento que no tendría que hacer según qué cosa, pero es que casi todo les va a recordar a Jesse.

  2. Si te soy sincera, pensé exactamente lo mismo cuando lo vi, así que te entiendo perfectamente. Pero este perro está mimadísimo, es feliz y su dueña le tiene un cariño impresionante (tiene página web y todo para el perro).

    Por esa regla de tres sería incapaz de tener ningún animalillo. Prefiero disfrutar al máximo con él, aun sabiendo que cuando se marche lo pasaré mal :).

  3. Si lo que tú comentas Endless también lo pienso, aunque sufras después, todos los buenos momentos que te puede ofrecer un animal asi, para la eternidad y más.
    Pues justo hace un rato, por fin me he comprado un periquito por 17 euricos (en Barcelona, en una tienda me pedían 90 … o___O), y es tan guapo … aunque no sé si es hembra o macho, por que aunque la nariz es rosadita (que sería hembra) aún es muy joven y puede cambiar. Es azul y amarillo ^^, pero aún no sé qué nombre ponerle.

  4. Ohhh!! Increíble! Además con esa música que le han puetso al vídeo aú parece un perro muhco más feliz.

    Todos los que hemos tenido animalitos en casa sabemos que cuando ya no están lo pasas fatal, pero es que si sólo pensaras en lo mal que lo vas a pasar cuando ya no estén las personas o animales que quieres, iba a ser muy triste todo.

    Me alegra que ya tengas un periquito nuevo (90 euros que te llegaron a pedir???? Y lo piden así, sin anestesia ni nada?? Anda que no se le va la pinza a la gente….) Ya nos contarás-mostrarás al nuevo miembro de la familia ^^

  5. Zinian: ¡90€! Qué pasada, no veas como se pasan con los precios cuando quieren! Oye, pues queremos conocer a tu periquito, ya nos lo enseñarás :D!!

    Isabel: tienes toda la razón, lo mejor es disfrutarlos día a día y no pensar en el día en que te faltarán :)!

  6. O_o!!!

    Hay un episodio del Encantador de perros (me imagino la voz americana típica leyéndolo xD) en la que un labrador creo que era la raza, color chocolate, ayuda a su dueña en todo… ¡Pa quitarse el sombrero!

    ¡Un besote!

Responder

