¡¡Felicidades, Isabel!!


¡¿De verdad que no sabéis qué día es hoy?!

Señores y señoras, hoy es el cumpleaños de la bloguera Isabel, del blog de El Gatito Amarillo :D!!

Y como día especial que es, creo que se merece una entrada especial dedicada para ella en el blog ^^!  Lo cierto es que llevo todo el día pensando para que no se me olvide, así que antes de que el sueño me venza (que no tardará en hacerlo), a ver si me es posible publicarlo… :P!!

Bueno, decirte principalmente que, tanto Demon como yo, Endless, esperamos que pases un buen día (que encima cae en sábado!), te regalen muchas cositas y lo disfrutes lo mejor que puedas!

¡¿Me dirás que no es gracioso :D?!

Y, como no, que nos alegra muchísimo haber conocido tu blog (y a su bloguera, por supesto ^^), pues es uno de los (afortunadamente) muchos motivos por los que nos alegramos haber iniciado, hoy hace ya bastante tiempo, la aventura de haber creado este blog, porque se conoce a gente encantadora y te alegran los días con sus entradas y comentarios :)!

 

Y para acabar disfrutando del día, unas deliciosas cupcakes que ojalá te pudiesen llegar en mano para disfrutarlas de verdad:

Lo siento, pero los Chibi Totoro se morían de ganas por aparecer para tu cumpleaños :D!

Un beso muy fuerte de Demon y Endless :)!

8 pensamientos en “¡¡Felicidades, Isabel!!

  1. Muchas gracias a los dos!!

    A mí ayer el sueño tardó en derrotarme y hoy estoy levantada prontísimo ^^

    Ese Yoda no podía faltar en mi cumple!! Qué salao que es!! Los upcakes… Hay uno al fondo que se ha desmayado de la emoción XDDD
    Y esos Chibi Totoro… Por favor! Si es que es difícil ver algo más mono… Ayyyy qué cucada!!

    Muchísimas gracias a los dos!! Un placer haberos conocido (una de las cosas buenas del blog es la gente que conoces, es cierto).

    Muchos besos a ambos!!

  2. Pingback: Cumpleaños! | El Gatito Amarillo

  3. Hey, que creía que había comentado!!. Pues nada, que también es un post con mucho cariño y muy guapo.
    Los cupcake de Totoro me han encantado … me sabría mal comermelos.

  4. Ups… me ha pasado como a Zinian!!! Pensaba que había comentado O_O

    Me ha encantado la entrada chic@s, es tremendamente dulce 😉

    He flipado con el la figurita de “papiroflexia”, como se llamaba el personaje “Yoda”? Para flipar!!
    La ilu de la Candy… es super tierna al igual que los cupcakes!! Queee bonitos!! Sobretodo los últimos. Son una monería!! ^_^

    Creo que para el 23 de este mes la abrían Endless!! Ya nos queda menos de espera 😉

    • Bueno, comentar tampoco es una obligación ni tampoco comentar al momento, así que no te preocupes ^^!

      Yo el otro día fui para allá pero estaba cerrado, parecía que estaban de obras por dentro, a ver si para el 23…:D!

      Un beso!

      P.D: sí, se llama Yoda ^^!

      • Aunque mi hermano, viendo La venganza de los Sith lo llamó Supernena Verde (es que hay que ver los botes que pega enfrentándose a Saruman… digo al Conde Dooku XDDD)

Responder

