Crítica de Cómo entrenar a tu dragón


Lo cierto es que no había visto aun la película porque por el trailer no me llamaba demasiado la atención. Me daba la sensación de que era demasiado infantil (incluso para mí, sí) y que por lo tanto tendría un humor bastante tonto.

Pero después de ver la valoración en varias páginas y opiniones pensé “oye, ¡pues no debe de ser tan mala!“. Así que ayer al fin la vi, y he de decir que me pareció preciosa, me encantó :D! Tiene un buen diseño de personajes/dragones, buena animación, BSO, y aunque con algo de humor infantil, recomendable para cualquier adulto que disfrute de la animación como un niño (he aquí yo xD).

Aunque toque un tema algo típico en el mundo del cine como es el de que un niño del que se espera mucho y no da el resultado esperado, la película en general me ha parecido original.  Lo mejor: el final inesperado y esperado a la vez, pues hay una escena en la que no se espera que apareca en una película infantil.

En conclusión, si os gusta la animación y aun no la habéis visto, ya sabéis qué toca :)!!

Os dejo con un fanart que me ha encantado.

FanArt realizado por Mar-ka.

5 pensamientos en “Crítica de Cómo entrenar a tu dragón

  1. Pues yo aún no la he visto, pero creo recordar que Kat estaba encantada con esta película.
    Me da que me la voy a bajar y espero verla pronto, aunuqe con la de cosas que tengo por ver y hacer, no puedo prometer nada…

  2. Yo también la tengo pendiente, aunque ayer por fin vi Gru, mi villano favorito (la daban en el cine que tenemos aquí en el Prat y me hizo mucha gracia).
    Pues nada, intentaré verla a ver qué tal.

      • A ver si esta vez me hago yo socio del Fnac y así no perdemos ninguna entrada 🙂
        Por cierto, como ya sabes, la peli me gustó, pero tampoco la vi como la panacea de la animación :p
        Eso sí, estéticamente es bien molona 🙂

Responder

