Mercado Medieval de Vic 2010


¡Pues otro año más en el que Vic se transforma en un pueblo medieval! El año pasado ya estuvimos por allí (podéis echar un ojo a esta entrada), y este año, a pesar de que hace aun más frío por allí, allí volveremos a estar el sábado. El mercado medieval dura cinco días, del 4 al 8 de diciembre de las 9:00h a 21:00h todos esos días.

En él podréis encontrar  una gran cantidad de stands de todo tipo ambientados de la época con el vendedor disfrazado incluido. Encontrareis paraditas de artesanania, tavernas, perfumes, jabones, dulces, quesos, tés y hierbas para infusiones, juguetes de época para niños, réplicas de armas, panes gigantes recién hechos en hornos, embutidos, bisuteria, téxtil, etc.

También se hacen actividades de entretenimiento a todas horas para todos los públicos (exhibiciones, actividades infantiles,…). Y si tenéis pensado comer allí, ningún problema, también hay stands restaurantes para comer grandes cantidades de carne.


En fin, que si tenéis la oportunidad os aconsejo que os paséis a pasar el día :)! Podéis venir en coche (aunque habrán atascos sí o sí) o lo que es más cómodo, en tren con la línia Vic – Hospitalet.

Os dejo unos links de interés a continuación:

Página web del mercado medieval de Vic.

Programa de actividades.

Listado de expositores.

Plano.

Este año a ver si voy con el bolsillo un poco más lleno que el anterior y puedo comprar más cosillas :D!

11 pensamientos en “Mercado Medieval de Vic 2010

  1. Yo iré el lunes, que una de las amigas con las que subo trabaja el finde 😀

    El año pasado hizo un frío razonable pero este año… buuufff creo que nos congelaremos!!! :S

    En coche que no se le ocurra a nadie subir!! No sólo por la caravana, aparcamiento y demás sino porque fijo que habrá “boireeeee, moooolte boireee” (si es que no nieva y tó :S)

    Que disfrutéis mucho por allí!!

  2. Yo estoy machacando a mi madre para que se haga una escapada conmigo por estos lares, y creo que no lo voy a conseguir … a ver qué hago al final este año. Tampoco es que tenga dinero para poder pasarme … es lo malo de “cobrar” el día 10 …
    En fin, que disfrutéis mucho y hagáis entrada posteriormente!!.

  3. Me tiene que decir algo mi madre mañana, para ir el martes, porque sólo tengo libre el martes y el miércoles. Los demás días, compromisos con diferentes amistades de pareja.
    Perdonadme Demon y Endless por el chismorreo :P.

  4. Desaparecida que ando por este post!

    No os preocupeis por el chismorreo, que no nos molesta xD Ya nos contaréis qué tal os fue, nosotros hicimos unas poquillas compras, ya actualizaré algún día con las cosillas que compramos (poquitas porque me encapriché de varias cosas que allí se quedaron porque se nos iba el tren y no me daba tiempo a ir a sacar dinero (aun más del que me gasté xD))!.

  5. ¡Soy fan de estos mercados! El problema es que sospechosamente los precios se inflan… no sé si lo hubo en este, pero me encanta el tiovivo de madera que va a pedal ¡qué piernas se te deben quedar ;)!

    PD: ¡Me encanta los copos de nieve que caen en el blog ;)!

    • Bueno, la verdad es que encuentras de todo tipo de precios, y teniendo en cuenta que suele ser todo artesanal suelen ser unos precios altillos. Yo aun no he puesto lo que me compré! Fueron todo figurillas, té y queso :D, ya pondré fotos!

      P.D: Tú también puedes poner copos (Apariencia –> Añadidos –> hacer que nieve en mi blog) :)!

      • ¡Con lo que me gusta a mi el queso ;D! Qué buenas compras *o* ¡Ya están los copos suicidándose por el blog :D, gracias!

Responder

