¡Feliz Navidad!


Digamos que Demon y yo estamos bastante ocupados estos días, y me temo que durará bastante. Trabajando, estudiando para exámenes, haciendo trabajos para la Universidad…en fin, que poco es el tiempo que le podemos dedicar por ahora al blog.
Aun y así os queremos desaer Feliz Navidad a todos los que os pasáis por aquí, sea para leernos o comentarnos :)!

Cuidado con los empaches Navideños, que por estas épocas parece algo imposible de evitar.

18 pensamientos en “¡Feliz Navidad!

  1. Uuuuy!!Fijaros como he andado yo de tiempo que ni me había dado cuenta de esta entrada!! O_O

    Ya os felicité por el fesibuk, por mi blog, por una entrada anterior (otra vez)… pero bueno, que espero que el año os esté yendo bien 😉

    ¿Que pasó al final con el año adelantado? Lo conseguiste Endless?? XD Espero que no tuvieras mucha faena el 31-1… :S

    Besitos chic@s!!!

    • Hola, KAT! No te preocupes, es normal que se pasen entradas por alto, a todos nos pasa! Y más ahora con el caralibro…

      Y sí sí, en casa de Demon de cara al campanario celebrando nuestras campanadas (triste pero cierto), con nuestro champán y todo, vayas a creer xD Y sí, tuve bastante faena en el trabajo, estoy gafada este año xD

      • Pues no había caído en enviarla a Isabel para el calendario, y no será porque no estuve buscando ilustraciones!

      • Si quieres enviarme la imagen te hago un calendario exclusivo para ti y ya de paso te envío los otros en la resolución que me pides, pero será mañana o pasado, que los tengo que rehacer (tranquila, que me lleva 15 minutos, no es molestia)

      • Uy… pues Endless mándasela porfiiii para que así me haga a mí el calendario cuando pueda XD

        Gracias!! 🙂

  2. Si eso, Isabel, y me figuro que te será menos costoso (15′ son 15′!), envíame las otras fotos tal cual te las enviaron, si me gustan más las que han enviado que la mía xD

Responder

