¡Al fin tengo una Nintendo DSi!


La mayoría ya os habréis enterado por Facebook, pero para aquellos que aun no lo sepan, el pasado 25 de este mismo mes cayó en mis manos la tan esperada Nintendo DSi negra😀 (+ tarjeta microSD 1GB + muuuuchos juegos para la DS)!!

Y es que Demon y yo, por no esperar al tan lejano día de Reyes, decidimos celebrar Papá Noel para así poder aprovechar un poquito más nuestros cacharrillos antes de empezar otra vez la Universidad (yo le regalé un disco duro externo de de 2TB  y para Reyes caerá lo que no pude comprar por falta de tiempo).

Así que nada, después de tanto comerme la cabeza pensando en si comprarme la DSi o esperar a que se me pasase el “capricho”, al fin la tengo :D!

Caulquier recomendación de algún juego será bienvenida. De momento tengo un montón para no aburrirme y que me durarán mucho tiempo (Apollo Justice, El profesor Layton I, II y III, Henry Hatsworth, Mario Kart, Mas Brain Training, New Super Mario Bros, Phoenix Wright I, II y III, Scribblenauts (que me tiene enganchadísima), Super Mario 64, The legend of Zelda, The world ends with you, Trauma Center y WarioWare :D)!

16 pensamientos en “¡Al fin tengo una Nintendo DSi!

  1. Nada, a ver si le das más uso que a la psp.
    Yo no tengo tantos juegos ni tarjeta de memoria (estoy pensando en ello, seriamente), pero vamos, que casi lo prefiero, porque si no, me veo enganchada y con menos vida social de la que tengo ahora ¬¬U y con más películas, series y libros por leer, ahí acumulados los pobres…
    Disfrútala!
    Uyy A mí Papá Noel me trajo el Super Mario, pero espero algún Layton por Reyes ^^

  2. yo los bajo de decemuladores mayormente, ahi puedes ir echando para atras y mirando que juegos te interesan, llevan una pequeña descripción. En mi nueva dsi xl se ven geniaaaaaaaaaaal.😄

  3. Isabel: no creas que la podré utilizar mucho, al menos no hasta que acabe la carrera, porque tengo una cantidad de trabajos horribles…A ver si hay suerte y se portan bien los Reyes contigo xD

    Sara: gracias por la recomendación! Yo conozco para bajarlos DameNDS y Taringa, pero echaré un vistazo a la que me comentas. A mí la XL se me hace un poco grande para llevar, pero estoy leyendo buenas opiniones :)!

  4. Pues eso, que me alegro que la estés disfrutando (yo estoy trabajando duro para llenar el disco duro, así que no hará falta decir que yo también lo estoy disfrutando lo suyo :D).
    De juegos… taringa, taringa, taringa. No creo que te haga falta más🙂 Y aún así, de aquí a que te pases todos los que te puse…xD
    Un saludo a todos, que ya es triste que ni yo me pase por mi propio blog :$ xD

  5. ¡Regalazo!
    Me encanta el Profesor Layton. Esos, Super Mario y Mario Kart son los únicos que uso aparte del Let’s Pilates (cuando quiero estirar un poco el cuerpo).

    ¡Que la disfrutes!

  6. Felicidades por la compra, tienes un muy buen catálogo inicial, pero igual te interesa cambiar el Scribblenauts por el Super Scribblenauts, más completo y variado y si te gusta el rol, Chrono Trigger. ¡Ah! Y no te olvides el Puzzle Quest, aunque luego no podrás soltar la Dsi ni queriendo xD

  7. Miso: el Profesor Layton lo dejaré para más adelante, no me quiero enganchar más aun. Miraré el que me dices de Pilates, aunque me suelo mover bastante con o sin juegos :D!

    Zinian: eso haré!

    Josepin: espero tener para mucho, acabando la carrera no me interesa entreterme demasiado xD

    Roy Ramker: por ahora mi M3 Zero parece que no soporta Super Scribblenauts. Y no lo dudes, Chrono me encanta, lo jugué en su día y pienso jugarlo aquí también. Tendré en cuenta el Puzzle Quest, gracias!

  8. ¡Todo un señor regalo!

    Puedes probar también Hotel Dusk y la segunda parte Last Window ;D, Zelda es un fijo para mi y mmmm… Disgaea, Elite Beats Agents para echarte unas risas ;D

    ¡Un besote!

    • Gracias por las recomendaciones, Alysu! Desde luego no podré decir que no tengo variedad (si ya tenía bastante, ahora creo que no sabré ni a cuál jugar xD).

      ¡Un abrazo!

  9. waa😄 felicidades :3
    pero te hubieras esperado un año mas <<
    porq se supone q en marzo sacan a la venta
    el nintendo 3ds
    yo por eso estaba si comprarme una dsxl ahorita o esperarme xD pero decidi esperarme y eso hago o.o
    porq esa cosa va a estar padre😄

  10. Felicidades por ese super regalazo!!! Que disfrutéis ambos de vuestros respectivos regalos aunque por lo que leo en los comentarios ¡¡ya lo estáis haciendo!!😄

    Ah!! Y feliz añoooo nuevo😀

  11. Isabel: no había visto tu comentario, igualmente :)!! Beso!

    Aknes: yo de momento con mi DSi estoy contentísima, así que por ahora no me planteo ningún cambio🙂 Y sobre la XL, yo la encuentro muy grande, pero eso va a gustos, claro. Gracias por pasarte! Saludos!

    KAT: ten por seguro que los estamos disfrutando, y porque no tengo demasiado tiempo, así que sólo puedo sacar la DS cuando hago viajes en tren, pero bueno :)! Beso!

  12. Pingback: ¿Se puede ser más gafe? « Zurcheva

Responder

