¡Adiós, blog!, ¡Hola, exámenes!


Pues lo dicho en el título de la entrada. Después de llevar 1 mes largo sin poder prepararme para los exámenes de febrero (del 7 al 18) al fin puedo empezar. Es que mi Universidad es así de maja que disfruta enviándonos todos los trabajos para Enero, sí señor, hasta el 31 de este mes tengo entregas.

Y no sólo trabajos, sino que, además, en mi facultad  somos tan inteligentes que no tenemos ni semana blanca, ¿para qué? ¡Si no necesitamos estudiar! Total, acabamos las clases el 4 de Febrero y el temario dado hasta entonces entra en exámenes (¿para qué una semana blanca cuando tenemos un fin de semana negro para estudiar?). ¡Pero qué buena organización!

En fin, ya me he desahogado! Pues lo que decía antes de enrollarme, abandono el blog hasta el 18 de Febrero porque hoy, al fin, puedo empezar a estudiar. Ya sabéis, ¡vigilarme a Demon!

Por cierto, cuando vuelva tengo pensadas unas cuantas entradas sobre regalitos artesanales que me ha regalado Demon durante este invierno :D! Lo mismo en algún momento de sumo aburrimiento publico alguna cosilla.

Un abrazo a todos🙂

13 pensamientos en “¡Adiós, blog!, ¡Hola, exámenes!

  1. Suerte en los exámenes…
    Aquí paran las clases casi un mes para los exámenes, pero cuando yo estudiaba ni las paraban ni nada: seguía teniendo clase, prácticas y, además, exámenes y el temario se terminaba de dar justo antes del examen o un par de días antes…
    Así que nada, que sé lo duro que es y te deseo mucha suerte en los exámenes.

  2. Mucha suerte muchacha!!!!!!!!!!!!!!!,😀. Yo como he sido una calamidad con los estudios, pues lo mío fue FP y ahí se quedó.
    Pero bueno, el saber no ocupa lugar, y cada día aprendes cosas nuevas😀. Asi que muchos codos, muchos ánimos y paciencia!!.

  3. Pues así de injusta es la vida del estudiante, que cuando yo acabo examenes, Endless los empieza xD
    Bueno, como ya te he dicho mil y una veces, mucha suerte con los examenes y… muchísima paciencia.
    Ya verás cómo todo irá bien :)!

  4. Isabel: yo siempre digo que lo bueno llega cuando nos vamos, yo recuerdo en bachiller que, cuando me fui, pusieron pizarras táctiles! Increíble. Muchas gracias!

    Zinian: bueno, lo importante es tener algo de lo que puedas vivir y trabajar en un futuro. Y si se trabaja de otra cosa y gusta más, pues perfecto :)! Gracias por esos ánimos!

    Lironcillo: muchas gracias! Por cierto, yo no sé qué me pasa con tu blog, como no pude agregarlo a Google Reader porque me sale error con los Feeds o algo así creía que lo habías dejado, y ahora he visto que has actualizado bastante!

    Demon: y tú tienes un mes de vacaciones después de exámenes que podrías compartir con toda la carrera de Enfermería por lo menos xD Menuda injustícia! Muchas gracias, cariñete :*!

  5. ¡¡¡Suerte el los exámenes!!!

    Y cuidadín con esas moscas o símiles que atraen fatalmente toda nuestra atención ;P ¡a por ellos campeona!

    ¡Un abrazote!

  6. Que decirte que no te haya dicho ya por el face…😄

    Si es que… te comento por ahí pero no por aquí😄 (Es que me iba a cenar y no me ha dado tiempo a pasarme jeje ^^U

    Pero ya estoy por aquí para decirte de nuevo que ánimo, paciencia y sobretodo no te agobies.

    Por cierto, se me había pasado comentarlo pero… no sé si con tú carrera sería igual que en la mía pero en su momento en la mía los exámenes de febrero los exámenes eran para “liberar” materia de las asignaturas anuales y se tenían que aprobar con un 7!!!! Eso sí, eso sólo ocurría con las anuales, las cuatrimestrales se aprobaban con 5, claro.
    Y sobre lo del 7… sí, muchas veces nos quejamos a los profes por esa nota excesiva pero éstos con el morro encima nos decían que “no los exámenes para liberar materia no eran obligatorios” y que no nos quejáramos porque era como “un favor” que nos hacían para que no tuviéramos que ir con toda la materia a junio!!! Olé sus huevecillos tía!!

    Quizá sea similar en tú carrera, pero espero que no, pq si además de los trabajos le añadimos eso… es ya para tirarse de los pelos!!

    Ánimos wapa!! Y tranqui, te vigilaremos a Demon no sea que se desmadre sin ti por aquí jeje🙂

    Besines!!

  7. Alysu: gracias!! No te preocupes por las moscas, suelo apartar todo lo interesante o que pueda distraerme de mi vista (soy de las que se despista con nada).

    KAT: pues parece que las cosas han cambiado un poco. En febrero las anuales continúan siendo para liberar materia, pero sólo nos piden un 5. El año pasado el de anatomía todos los años anteriores pedía un 7 pero que con nosotros haría la excepción y aprobaríamos con un 5, eso sí, también nos avisó de que la dificultad del examen subiría (vaya, que viene a ser prácticamente lo mismo).

    Menudo morro deciros que es un favor, pues si es lo normal en la universidad ir liberando materia, digo yo xD

    Gracias por los ánimos :D!

  8. Buenas Endless, que de tiempo!😀

    Desde que dejé el blog(en realidad desde que me echaron de mi dominio xD) no he vuelto a navegar por la blogosfera.

    He visto que has estado liada con los exámenes, ya somos 2 ! xD ¿Cómo te ha ido la cosa?

    Saludos a ambos !!!

  9. Hola, Alvarito!

    Ya leí lo del dominio, ya! De hecho te comenté por en tu nuevo blog hace unos meses.

    Los exámenes los acabé, al fin, la semana pasada y de momento muy, muy bien. Al final ha dado buen resultado la empollada que me pegué! Cómo te han ido a ti? Espero que bien :)!!

    Un saludín!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s