La metamúsica


Porque otro nombre no se me ocurre para estas genialidades.

(Offtopic: tengo que volver a ver las películas de Los cazafantasmas. Y convenced a Endless para que las vea conmigo, que la pobre no las ha visto nunca (!) y piensa que son malas.)

Y para los que SIEMPRE habíais deseado escuchar un remix de los Bee Gees y Pink Floyd:

Y, para concluir, lo que yo diría que a estas alturas es todo un clásico en la red:

3 pensamientos en “La metamúsica

  1. Endless, Cazafantasmas las dos pelis que hay, son geniales. Es un sello más de los 80, no sólo por la canción, sino por los dialogos que había, situaciones y demás irisorias que se producían.
    Ten en cuenta, que es muy superior a la pestilencia de pelis que hacen hoy en día y que no tienen nada.
    Mirate la primera, por conocer los personajes y las situaciones y si no te gusta, si nos conocemos alguna vez, me das una colleja … (pero tampoco te pases),😄.
    Demon, menuda entrada más rara, te has marcado XDDDD.

    • Post raro? Yo? POR FAVOR! xD
      Pues nada, a ver si así la has convencido y consigo que la vea xDD
      Vamos, que yo igual las vuelvo a ver y me parecen una porquería, pero guardo tan buenos recuerdos de ellas de mi infancia que me parece altamente improbable🙂

Responder

