Patatanoel


¡Y al fin acabé los exámenes! Los acabé hace una semana, pero como la mayoría de aquí sabréis gracias a Facebook, Demon y yo hemos pasado unos días en París (reseña del viaje que haremos en unos días).

Hoy os presento a Patatanoel, o al menos es así como me lo presentó Demon, está hecho a mano y  me lo regaló para fin de año, ya que no nos vimos porque al día siguiente me tocaba trabajar. Lo compró en uno de los stands del Mercado Medieval de Vic (junto con otras cositas que os enseñaré otro día), me enamoré de él cuando lo vi, pero ahí se quedó, pues llevaba demasiado gasto en demás cosillas. Lo que no me esperaba es que bajase al día siguiente a comprármelo.

Click para ampliar

Lo curioso de la figurilla es si tiramos hacia arriba la nariz, la cabeza se tira hacia atrás y es una cajita :D! Dentro de ella venía una amatista (para quien no lo sepa, me encantan los minerales).

7 pensamientos en “Patatanoel

  1. Si es que tienes un Demon esplendoroso :D. La figura es muy entrañable y si encima tiene un pedacito de mineral, es otro punto positivo :D.
    Sigo diciendo que algún año, tienes o tenéis que pasaros por la Expominer :P.

  2. Resalao no sé, pero lentorro comentando lo soy un rato xD Llevo 3 o 4 días que quiero comentar y no me acuerdo hasta antes de acostarme, cuando ya he apagado el ordenador xD
    Pues eso, las fotos son geniales, me alegro de que te encantase Patatanoel (es que pusiste unos ojitos la primera vez que lo viste que como para no regalartelo 😀 xD).

    • ¡Hola Alysu! Me alegra que te guste, ya te digo que a mí este tipo de artesanías me pierden!

      Los exámenes han sido un éxito que no me esperaba, todo aprobado, notas altas y hasta una matrícula de honor :D!

      ¡Besitos!

Responder

