Windows 7 no carga y error con classpnp.sys: la solución


Pues justo estaba llevaba ya unos largos meses la mar de contento con Windows 7, sin un solo problema, y de golpe: zas. Enciendo el ordenador y se queda indefinidamente cargando Windows, sin llegar siquiera a la pantalla de selección de usuarios. Tras probar un par de veces, intento entrar en modo seguro, sin más resultado que ver en la pantalla cómo no se consigue cargar el driver classpnp.sys. Visto lo visto, apago e intento ya directamente con la opción “Reparar equipo”.

Tristemente, en ese momento habría necesitado un “Reparar reparar equipo”, porque no funcionaba. Por suerte, tengo una partición de Ubuntu que siempre me saca de estos apuros, así que tras googlear un rato encuentro que, efectivamente, no soy el único que tiene ese mismo problema.

La causa: un disco duro con sectores corruptos o/y un bug de Windows 7. Sea como sea, circulan bastantes soluciones por la red, pero os dejo por aquí la que, afortunadamente, me ha funcionado a la primera (y es menos fatídica y más rápida que el resto). Básicamente: apagar el ordenador, encenderlo de nuevo,cargar las opciones de la BIOS (dependiendo la placa base, tecla SUP, F10, F2,…) y restaurar todos los ajustes por defecto. Guardamos la configuración y solucionado.

De no ser así, podéis encontrar bastantes más soluciones aquí …y cuidado si decidís formatear, porque comentan en bastantes foros que en este caso dicha opción no soluciona el problema. Suerte y paciencia.

63 pensamientos en “Windows 7 no carga y error con classpnp.sys: la solución

  1. Estoy empezando a utilizar un poco el w7, ya que mi pareja se compro un equipo multimedia de “hp” tactil y viene con w7 instalado. De momento va muy bien y la pantalla táctil funciona a la perfección, esta bien saber lo del bug. Al final el que siempre responde es ubuntu.

    • La verdad es que Windows 7 es una gozada, excepto por este error no me ha dado ningún problema… y yo era de los que viendo el desastre de Windows Vista no confiaba demasiado en que Microsoft se luciese con 7 :p…
      A mí siempre me ha ido genial tener más de un SO instalado, nunca sabes cuándo te va a hacer falta (y supongo que si usase habitualmente Ubuntu, sería Windows el que me salvaría la vida si me petase xD).

  2. Es verdad, yo tambien tengo ese problema, pero quisiera saber amigo Machinarium que version de win7 tenes y si tu Micro es AMD o el Mother Asus ya que en la pc que tengo con intel no hay problemas, es con la Asus. A veces no funciona solo restaurando los valores de la bios a los de fabrica. La solucion que a mi me funciona es restaurar los valores de la bios a los de fabrica, apagar la PC y desenchufar los cable del HD por unos segundos, conectar de nuevo y arranca como si no hubiera pasado nada.
    Espero que les sirvan estos datos
    Saludos
    Gabriel

    • Supongo que con Machinarium te refieres a mí… xD
      Tengo Windows 7 Professional y procesador de Intel con placa de Asus.
      Gracias por la alternativa, quizás puede servirle a alguien :)

  3. Hola compañero,

    La solucion que yo les presento es que al iniciar con F8 seleccione, modo seguro con simbolo del sistema al iniciar crei que tambien se me quedaria cuando llego al classpnp.sys pero paso! corrio otros procesos y cargo el modo seguro, ya dentro del modo seguro corri la restauracion del sistema y pues funciono, otra cosa deshabilite las actualizaciones automaticas ya que despues de una instalacion de estas fue que me boto el sistema.

    Saludos, espero les sirva tambien!!! :D

  4. despues de unos dias de vacaciones, el ordenador se encendio bien, pero no me conectaba la wifi usb al router, asi q desesperado intente ponerle una tarjeta de red q tenia en la placa. Para que hice nada. Resultado…pues que no se encendia ni el monitor al arrancar. Tras repasar contactos, saque la tarjeta y lo mismo.
    Finalmente di con la solución de mi yerno, quite la pila de la bios, puse una nueva… y ufff… parecía que ya estaba. Pues no, ahora no me carga w7.
    Probé la solucion de resetear la bios con default y nada :(
    cuando se carga W7 (lo probe en cada uno de los HD) en modo de error en vez de pararse como la primera vez en el archivo classpnp.sys, ahora se para en el proceso siguiente.
    He probado arracar con SO virtuales en CD como pilotos, Knopix y nada. Heche mano al CD de las herramientas, y al intentar cargarlas me da : ¡¡Error Creating RamDrive!!.
    al testear la RAM solo consiguo ver algo dando al pause, porque encuanto sigue el testeo, pufff… adios herramientas.
    Tengo 2 slots de RAM con 2G en cada uno, osea que por Ram no se deberia colgar ??? y dado que antes iva bien y el problema parecía ser de pila de Bios…ufff no se que pensar.
    Tengo W7 en dos HD distintos, los dos ATA, he probado con los dos y nada. osea que no se me ocurre que puede ser lo que falla…
    una ayudita please.. ;)

    • Ten en cuenta que cuando quitas la pila de la BIOS, lo que haces es perder todas las configuraciones que tuvieses en ésta – usease, es equivalente a ponerla en “default”- .
      Por lo que cuentas, todo huele a que algo en la placa ha petado después de que instalases esa tarjeta de red… No creo que tenga que ver con la BIOS, los discos duros o la RAM, o al menos eso parece.
      Un saludo y suerte.

  5. Lo que me funcionó a mi en un Acer Aspire 5742:
    Cambiar en la BIOS (pulsando F2 al arrancar) el “disk mode” de AHCI a IDE

    Gracias por la info

  6. Muchas máquinas que tienen ese problema, al cambiar la opción del BIOS a la hora de trabajar con el disco rígido… de AHCI a IDE… se resuelven estos tipos de problemas, el tema es que ciertas máquinas como la netbook sony vaio vpcw120al tiene una BIOS reducida q no te permite cambiar casi nada!

  7. Hola, yo tengo el mismo problema,pero resulta que en modo seguro o en modo de inicio normal del windows 7 aparece el cursor del mouse , lo puedo mover libremente pero queda la pantalla negra no aparece nada del escritorio ningun icono y no anda nisiquiera el boton de apagado del gabinete , tengo que desenchufarla de la pared tan solo para salir de esa pantalla negra frustrante de porqueria.
    Aviso que intente lo que dicen aca sobre el BIOS, pero no tengo ninguna opcion que diga Default Values , solo Previous Values con F5, asique opte por esa opcion habiendo entrado en Advanced BIOS Features
    No se si tendra que ver que hace una semana puse nueva placa de video, el driver es el mas actualizado.

    Alguno le paso lo mismo?

  8. Un monton de gracias, habia intentado lo usual, entrar en modo seguro o hacer reparaciòn de windows y nada.

    Creia que al regresar a las configuraciones de fabrica me iba a causar un error pero hasta ahora todo bien.

    saludos,,,

  9. Hola a mi pasó esto después de muchos intentos funcionó esto en un Acer Aspire quitar la pila y desconectar el cable eléctrico durante 10 minutos para que pierda la memoria, cambiar en la BIOS (pulsando F2 al arrancar)Default Values, Reparar dices si y Restaurar sistema y perfecto todo a vuelto a la normalidad, tengo que decir que la culpa fué mia por desconectar un disco de Sata que no me funciona estando el pc funcionando y hay que hacerlo apagado espero que os sirva.
    saludos
    Juan Ramón

  10. Probé todo y no me iba. Solución que me funcionó: Desde un Live CD de Ubuntu saqué todo lo que tenía en el disco duro a un extraible.
    Después instalé el Ubuntu en el PC, eliminando todas las particiones y volviéndolas a crear.
    A partir de ahí ya me cogía los DVD de Windows 7 que antes no era capaz de arrancar con ellos.
    Ahora va perfecto.

  11. He Leido sus comentarios y pues yo tbm tengo el mismo problema solo que pongo el disco de w7 y no se puede ejecutar la opcion de reparar sistema o algo asi tampoco se puede formatear y pues diganme para sacar la pila de la bios tengo que desarmarla verdad??? mi notebook es un advance cori 3 y pues en la bios me salen 3 opciones Achi Ide y el otro no me acuerdo estoy desde un cyber y necesito una respuesta urgente antes de llamar al tecnico pero tengo miedo que me den solucion de formatearla xq tengo mucha informacion ahi personal como de mi trabajo de ante mano gracias por sus respuesta! Saledos! ^^

    • Amigos….porfa urgente, quise solucionar el problema de la portatil de mi tio, que no reconocia uno de los dispositivos USB (Codigo 43…..) y en la setup modifique a cargar valores por defecto del sistema….y que creeee….. ahora no cargana nada…..pantalla azul …e intento reparar entrando a la opcion cargar en modo seguro…pero no solucionada nada….se queda pegado en CLASSPNP.SYS y se vuelve a reiniciar….AUXILIO POR FAVOR…ALGUIEN QUE ME DE UNA SOLUCION…se los voy a agradecer muchisimo…..!!!!

      Paty

  12. Hola a todos yo tengo el mismo error. Tengo windows7 Ultimate i no me acaba de iniciar windows se queda cargando en el logo i nada desesperante. ala hora de intentar formatear me salta el error de que el discoduro esta dañado, i no me deja formatear nose a que se puede deber este fallo. eh intentado acer varias opciones de avios como cambiando asci por Ide i nada los intentos con recuperacion de windows an sido fallidos incluso esperando 7 y 8 horas para terminar. alguien podria echarme un cable? queria saber si los CDS de recuperacion me arian algo ? o por lo contrario tengo que acer alguna otra cosa.

  13. Wow veo que somos varios aqui con el mismo problemita, a mi me parece que es algo mas con “hardware” que otra cosa… Tengo una DELL Vostro 1510 con ese problema W7… Recorde que en el taller tengo otra exactamente igual, pase el disco duro de esa a la otra (Esta tenia windows Vista) y adivinen…

    Da exactamente la misma falla se queda en el logotipo de windows, asi q no se maten la cabeza buscando otro disco.

    Seguire haciendo pruebas, no he intentado aun reemplazar el classpnp.sys manual de la carpeta de system32/drivers a ver si tengo resultados. Les escribo al rato.

  14. yo tengo el mismo problema, ya me paso dos veces una con windows vista,,, recupere mis datos, instale después el windows 7 y solo dure menos de una semana jaja tengo de nuevo ese problema de “classpnp.sys” en el de vista se me quedaba congelado en otro driver creo que era “clkdisk.sys” algo así…

      • Amigos….porfa urgente, quise solucionar el problema de la portatil de mi tio, que no reconocia uno de los dispositivos USB (Codigo 43…..) y en la setup modifique a cargar valores por defecto del sistema….y que creeee….. ahora no cargana nada…..pantalla azul …e intento reparar entrando a la opcion cargar en modo seguro…pero no solucionada nada….se queda pegado en CLASSPNP.SYS y se vuelve a reiniciar….AUXILIO POR FAVOR…ALGUIEN QUE ME DE UNA SOLUCION…se los voy a agradecer muchisimo…..!!!!

        Paty

      • Patricia intenta reiniciar el bios a la “Old School Way” quitando la pila de la bios esperas unos minutos y vuelves a colocarla… En tu caso como es una portatil generalmente hay que desarmarla toda.

        Algunas dependiendo del modelo y marca salen por la tapa de abajo dnd esta la placa del inalambrico, la pila generalmente siempre esta cerca del circuito del touch pad.

        Ojo algunas pilas tienen un cable con un “jack” tipo la alimentacion de energia de los fan coolers. Otros vienen soldados, toca aplicarle un poco de calor con cautin para sacarlas.

  15. Busqué en google x el archivo Class PNP y entré aqui.
    Me solucionó un problema que me tenía desorientado. Con una simple solución. Muchas gracias.
    La compu es una Sony Vaio VPCEB12FX y a pesar de ser una Bios con casi ninguna opción, la solución sirvió a la perfección!!

  16. Hola, bueno pues me pasa lo mismo tengo Windows 7 y despues de unos meses de andar bien ahora me hace ese error de reiniciarse solo por lo de el ide y eso, la cosa aqui es que tengo una mb gigabyte y no me permite cambiar el disk mode desde la bios, ya intente lo de sacar la pila y dejarlo asi un rato y nada, si desde la bios no puedo, alguna otra opcion??

    Desde ya gracias

  17. Cuando me apareció el problema (CPU) abrí el PC coloqué el jumper de Clear CMOS. Esto hace que el BIOS vuelva a configuración de fábrica, y es lo más práctico a nivel de hardware que podemos hacer para resetear. Si esto no funcionen prueben cambiando la RAM, y luego el HDD, caso contrario es el interfaz con el CPU, en este último caso cabien de mainboard

  18. Hola a todos! Les paso a comentar cómo lo solucione:
    En las configuraciones de los discor sígidos cambie el modo IDE a AHCI y luego active el SMART.
    A mi me surgió este problema luego de una actualización del BIOS.
    Espero que a alguno le sirva esto.
    Saludos!!

  19. Mi equipo quedaba congelado en algún punto del inicio. Al tratar de acceder al modo seguro con simbolo del sistema no pasaba de CLASSPNP.SYS. Pude reiniciar el equipo con W7 (HP 620) luego de acceder al BIOS setup (F10) y pinchar en “Restore defaults”, previo paso de corrección de errores con el chkdsk, sugerido en el proceso de reinicio.

  20. Hola, yo lo he conseguido aplicando una combinación de lo que tú indicas y de la segunda solución del otro enlace que facilitas, que lo de cambiar el nombre al archivo tal y como tú dices no sirve. Lo comento por si a alguien le sirve, que me estaba volviendo loca probando cosas.

    Saludos,

  21. Tengo una notebook con Windows 7, luego de una actualizacion de windows, al reiniciar no arranco mas windows. Pone una pantalla negra en que aparece dos opciones, 1-Iniciar reparacion de inicio (Recomendado), 2-Inicio normal de windows.
    Si elijo el primero, reparar inico, pone una pantalla negra en el que luego de unos minutos aparece la flecha del puntero, que puedo moverlo, pero se queda alli sin hacer nada, lo deje hasta por 4 horas, pero nada de nada y solo puedo reiniciarla oprimiendo el boton de apagado.
    La segunda opcion, de inicio normal, comienza bien hasta que aparece la pantalla con el logo y el texto de iniciando windows, luedo de alli reinicia la maquina y va al menu con las dos opciones iniciales.
    Probe con F8 para ir al menu de arranque a prueba de fallas, la primera opcion es reparar inicio y luego las demas normales. Esta de mas indicar que la de reparar inicio no pasa de lo mismo descripto anteriormente.
    Las otras tambien con la de inicio normal y la de cargar con simbolo de sistema empieza bien, cargando los archivos pero llega al Classpnp.sys y se detiene, luego de un ratito reinicia la maquina.
    Tambien intente usar el DVD de windows 7 pero arranca la maquina y se queda en una pantalla negra y nada mas, nada de nada solo negra.
    Tambien intente con el CD de windows XP, arranca normalmente el CD pero cuando empieza a cargar los componentes se bloquea y me lleva a una pantalla azul con un error de disco duro.
    Probe con un CD con Ubuntu 9.04 y cargo normalmente el LiveCD, puedo ejecutar todo con normalidad, puedo ver el disco y su contenido, todo normal, ningun error.
    La verdad es que no se que hacer, alguna sugerencia?

      • Adriana, lamento la demora en responder, te comento que encontre el problema, tenia dañados algunos sectores del disco rigido, en los primeros sectores donde se guardan los archivos del sistema.
        Pude solucionar el problema ejecutando un programa que me detecta y corrige estos errores.
        El programa es el HDD Regenerator, este lo podes encontrar en la red, cuando lo ejecutas te pide que grabes en un pendriver o en un CD, yo lo grabe en el Pendriver.
        Una vez hecho esto, lo conectas y encendes la maquina; en el Bios tenes que poner que inicie primero desde USB, si no tenes esta opcion vas a tener que hacerlo con un CD y configurar el Bios para que inicie primero con la lectora de CD/DVD
        Al iniciar el sistema empieza a cargar el programa y se ejecuta, puede ejecutarce solo para detectar o tambien para detectar y reparar, yo use al principio el primero y luego el segundo.
        Al finalizar la deteccion me tenia marcado los sectores dañados, fue alli donde lo volvi a ejecutar pero en modo deteccion y reparacion, esta de mas decir que reparo todos los errores del disco.
        Luego de esto simplemente reinicie la maquina extrayendo el pendriver, en mi caso, la maquina inicio normalmente y cargo windows 7 con normalidad.
        Como aclaracion, en mi caso pude recuperar el sistema pero no siempre es asi, tal vez los daños son muchos y haya que reinstalar windows de nuevo.
        Como a mi no me gusta mucho windows 7, formate el disco e instale windows XP, desde entonces anda de maravillas, incluso es mas rapido que antes.
        Espero que esto te pueda ayudar a ti.
        Un saludos
        Luis

      • El HDD Regenerator lo consigues tmb en el Hiren’s Boot: http://www.hiren.info

        Que es un disco Booteable con muchas aplicaciones. Dentro de el menu “Hard Disk” de ultima esta el HDD Regenerator (Te recomiendo bajar una version del hiren’s boot mas antigua como la 13 hacia abajo) ya que la 15 creo que ya no trae el Regenerator.

  22. muchisimas gracias!! ahora puedo usar otra vez mi pc.
    Que me recomiendas que haga ahora para que no me vuelva a suceder?

  23. hola, probe una y cada una de las posibles soluciones mencionadas aqui pero ninguna me funciona. desde sacar la pila, poner la bios en modo default, hasta el analsis de hdd regenerator y nada. modo seguro con simbolos de sistema no anda. lei por ahi que que una de las posibles causas es haber conectado 2 monitos por cable hdmi, en caso conecte un lcd y luego lo desconecte, pero vuelvo a conectar el lcd por hdmi pero no pasa nada. ya no se que probar, si alguien me pudiera dar una mano estaria muy agradecido.

  24. Gaston, cual es exactamente el problema, la maquina no arranca windows o no enciende, no muestra nada en monitor? tenes que ser un poco mas especifico.
    Te aclaro que encender y arrancar son cosas distintas, la maquina enciende pero no arranca el sistema operativo jejeje
    Si la maquina al encender te dice que no detecta ningun HDD con el sistema operativo y que insertes uno, eso significa que el disco no anda, se quemo por decirlo de algun modo, eso es casi seguro que no tiene solucion, solo el de instalar un nuevo disco.
    Tenes que dar mas datos para que te podamos ayudar.

  25. Hola; tambien tengo un problema con mi notebook Asus Eee PC 1201HA, cuando lo enciendo no carga el windows y cuando lo inicio con reparación me sale lo siguiente:
    No se pudo iniciar windows, el posible cambio de hardware o de software reciente sea la causa. Para corregir el programa:

    1. inserte el disco de instalacion de windows y reinicie el equipo
    2. elija la configuracion de idioma y haga click en siguiente
    3. haga click en reparar el equipo
    si no tiene este disco pongase en contacto con el administrador del sistema o el fanricante del equipo para obtener ayuda
    Estado:0xc000000f

    informacion: error al seleccionar el arranque no se puede tener acceso a un dispositivo requerido.

    No tengo el CD de Windows, por favor alguien me puede ayudar cómo solucionar este problema?

    • Janet, proba con algun CD de Ubuntu, yo suelo usar el 9.04, estos son LiveCD, lo que significa que al usarlos podes cargar el sistema operativo de Linux pero sin instalarlo en tu maquina, cuando reinicies seguiras teniendo lo mismo de antes. La razon de usar Linux de esta forma es para descartar algun otro problema como el de un fallo de memoria RAM, si podes cargar Linux es por que la memoria esta bien, tambien desde Linux podes ver tu disco rigido, si podes entrar y ver los archivos, por las dudas no abras los archivos, es porque el disco aun funciona y se tendria que ver cual es el posible problema.

      Ubuntu lo podes descargar desde la pagina http://www.ubuntu.com/download/desktop

      Tambien podrias usar el HDD Regenerator y ver si detecta algun error en el disco y lo puede reparar; si te interesa este programa, en los comentarios anteriores se explica el como usarlo.

      Las notebook son jodidas cuando se descomponen ya que son piezas que no las podes sacar y probar en otras maquinas, salvo que tengas otra notebook.
      Suerte y comentanos como te ha ido.

  26. Excelente solución. Intente sacando el disco y tratar de copiar el archivo y nada. Pero esta solución me resolvió el problema.
    Muchas gracias

  27. Mil graciass!! Anoche encendi el portatil y me encontre con este problemon, y la solucion que planteas me funciono perfecta y el ordenador volvio a arrancar perfectamente.

    Muchisimas gracias de nuevo ;)

  28. Tengo el Mismo Problema; he Reseteado los valores de la BIOS desde el Setup y Nada de Solucion, desde el Jumper y Nada de Solucion, solo me falta Sacando la Pila, creen que esta Manera me solucione el Problema?????

  29. Hola! Pues yo he restaurado la Bios… y pantallazo azul :( Ahora ya ni se queda el inicio de windows. Solo me da la opcion de reparar, luego error, luego se reinicia, pantallazo azul y ha entrado en bucle :(

  30. Bueno, debo de contribuir con la causa, tenía el mismo problema con una Toshiba Satellite a305-s6905 y después de tanto batallar, mi solución fue la siguiente:

    1. Restablecí los valores por defecto del BIOS
    2. Repare Windows con el disco de instalación
    3. Reinicie el Sistema… y funciono

    Algo interesante es que en la BIOS viene la opción para poner el disco en modo compatibilidad (es decir, como si fuera IDE) y la opción AHCI (por default), es necesario dejarlo en AHCI para que funcione, de lo contrario se la pasa tirando pantallas azules (en mi caso).

    Espero poder contribuir con mi solución.

    Saludos

  31. Compre recien una computadora,junte plata, resulta que le puse el need for speed y lo deje jugando a mi hermano, fui a comprar,volvi y estaba en el sillon ,y me dice “no se que paso, no se que hice” y me paso eso de que se queda en “iniciando windows” pero ninguna solucion de estas me agarra AYUDAAAA :C

  32. … Despues de leer todos los comentarios, llego a la conclusion que no todos los problemas (internamente) son iguales. . . . en mi caso no arrancaba el windos, quedaba la pantalla negra con el cursor del mouse. Probe todas las maneras de recuperacion y lo unico que soluciono (por ahora) el problema es poner ( en la BIOS ) el disco en modo compatibilidad (es decir, como si fuera IDE). Ah tengo una Toshiba Satellite.

  33. hola una pegunta al reestaurar los archivos por defecto no pierdo ningun documento osea imagenes canciones etc ???

  34. Lo que a mi me pasa es tambien lo del pantallazo azul , si voy al modo seguro lo del class, incluso en modo seguro con simbolo del sistema, lo del setup no me funciona tampoco, lo de cambiar el archivo AHCI no se como creo que no puedo y cuando me voy a reparar me aparece el raton mas grande de lo normal y en una pantalla de inicio de sesion de windows pero no hay nada al alrededor. Tengo un ordenador portatil ACER Extensa 5635Z

  35. Yo tengo una lap ASUS G73Jh y he querido instalarle juegos actuales (2013) pero me piden la ultima actualización de los drivers de la GPU, los trato de instalar (bajándolos directamente de AMD) y siempre falla la instalación y me da el error del classpnp.sys. Una vez me salió bien pero no recuerdo los pasos a seguir, que cosas no instalar o que onda para que funcione bien todo y no me mande ese error. Ayuda

  36. En mi caso se soluciono deshabilitando el reinicio automatico en caso de error que tiene el menu de opciones de arranque avanzado.

  37. Ayuda porfa
    Tengo una notebook toshiba satellite con Windows7 estaba una tarde jugando y se corta la luz y mi notebook no tenia la bateria al reiniciar no arranco mas windows. Pone una pantalla negra en que aparece dos opciones, 1-Iniciar reparacion de inicio (Recomendado), 2-Inicio normal de windows.
    Si elijo el primero, reparar inico, pone una pantalla negra en el que luego de unos minutos aparece la flecha del puntero, que puedo moverlo, pero se queda alli sin hacer nada, lo deje hasta por 4 horas, pero nada de nada y solo puedo reiniciarla oprimiendo el boton de apagado.
    La segunda opcion, de inicio normal, comienza bien hasta que aparece la pantalla con el logo y el texto de iniciando windows, luedo de alli reinicia la maquina y va al menu con las dos opciones iniciales.
    Probe con F8 para ir al menu de arranque a prueba de fallas, la primera opcion es reparar inicio y luego las demas normales. Esta de mas indicar que la de reparar inicio no pasa de lo mismo descripto anteriormente.
    Las otras tambien con la de inicio normal y la de cargar con simbolo de sistema empieza bien, cargando los archivos pero llega al Classpnp.sys y se detiene, luego de un ratito reinicia la maquina.
    Tambien intente usar el DVD de windows 7 pero arranca la maquina y se queda en una pantalla negra y nada mas, nada de nada solo negra.
    Tambien intente con el CD de windows XP, arranca normalmente el CD pero cuando empieza a cargar los componentes se bloquea y me lleva a una pantalla azul con un error de disco duro.

    nose usar el hdd regenerador ayuda

Deja un comentario

