¡Demon cumple años!


Como siempre, felicitando tarde, pero es que he tenido poquísimo tiempo entre este fin de semana y hoy como para preparar un post. Aun y así, muchísimas felicidades para mi redactor preferido :D! Es una pena que hoy no nos hayamos podido ver porque tenía preparadas para ti unas cuantas cupcakes (no demasiado dulces, que ya sé que no te gustan demasiado) inspiradas en Plants vs Zombies.Pero bueno, no te preocupes que ya me las como yo por ti (no hace falta que me des las gracias, tranquilo). Aquí una cancioncilla que seguro que te gusta (o gustaba antes de que te dijese lo de “baby, quiero queso roñoso“):

¡Un beso enorme!

12 pensamientos en “¡Demon cumple años!

  1. Dios, se me ha hecho la boca agua con esas cupcakes!! No te las comas, ehh? Que ya que me las has preparado y dices que son para mí…xD
    Y de tarde nada, que bien que me felicitaste la primera :)!
    Fijate si me gusta la canción de Money for nothing que aún con lo del queso roñoso me sigue encantando xD
    Gracias por el pedazo de post😀 Eres genial :)!!

    • Te iba a poner un pastel con los patitos que tanto te gustan, pero me he comportado y te he puesto una foto de unas cupcake que apuesto a que te gustan más xD

      • Me gustan tanto que me los zampaba ahora mismo *_* Has acertado, sí xD
        Por cierto, gracias por todas vuestras felicitaciones, tanto por Facebook como por aquí😀

  2. Muchísimas gracias a todos, tarde o no :)! No he dicho nada antes no por rancio, sino por despistado (como viene siendo marca de la casa xD), se me olvidó marcar notificaciones de comentarios para este post :$ xD
    Un saludo a todos :)!

  3. Pingback: Feliz no-no-cumpleaños, Endless! « Zurcheva

Responder

