Apaga la luz…


…enciende el planeta!

Como quinto año consecutivo, WWF lanza esta sencilla iniciativa para luchar todos juntos contra el cambio climático: apagar la luz el día 26 de Marzo de 20:30 a 21:30. Así de fácil es participar, apagar todas las luces de casa y desconectar aquellos electrodomésticos prescindibles.

Evidentemente, con dicho apagón no vamos a evitar el cambio climático ya bastante notable, pero sí lanzar un mensaje a toda la sociedad sobre la presente necesidad de tomar medidas ante el cambio climático y las emisiones contaminantes. Es la mayor iniciativa para el medio ambiente en todo el mundo, participan millones de personas, cientos de países y 4.000 ciudades, así que, por una horita, ¿porqué no le damos un respiro al planeta entre todos?.

Demon y yo seguramente estemos fuera, así que nosotros dos nos unimos a la iniciativa!

Si queréis más información podéis entrar a la propia página de la hora del planeta aquí, así como plantar vuestra bombilla :)!

P.D: sí, sí, aún tenemos pendiente el post con fotografías de París, es que digamos que tenemos bastante faenilla últimamente con el tema de la Universidad, que se come prácticamente todo nuestro poco tiempo libre.

Un pensamiento en “Apaga la luz…

  1. Me parece muy buena la iniciativa, lo único que no me gusta es el día, el Sabado a esa hora normalmente no estoy en casa y como yo supongo que habrá bastante gente, lo bueno seria hacerlo un día por semana que la gente sale menos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s